La nueva cámara VR-310 viene equipada con avanzada tecnológia a muy bajo costo

Zoom Óptico Gran Angular de 10x: El zoom óptico de 10x (24mm) le acerca a la acción mientras que el objetivo gran angular de 24mm le permite capturar más en su toma.
Videos en Alta Definición – Video HD 720p: La VR-310 toma espléndidos videos HD 720p con solo oprimir un botón y graba películas con increíble claridad en alta definición, directamente desde la cámara.
Vea Mejor la Imagen con un LCD de 3.0”: Con esta pantalla LCD de 3.0” (7,62cm) componer las tomas será muy fácil y será un placer compartir todas las imágenes con amigos.

Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida, mamá hará de sus recuerdos obras de Arte. Estos Filtros incluyen:
• Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo

Nuevos Filtros:
• Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
• Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.
14 MEGAPÍXELES: Los sorprendentes 14 megapíxeles en el sensor CCD facilitan capturar imágenes en alta resolución y más detalladas aun en impresiones grandes o cuando corta y amplía una porción.
La Estabilización Dual de Imagen combina Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto esté en movimiento.

Atrape la Acción con Enfoque Automático por Seguimiento: Esta característica inmoviliza al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado el “Pet Mode” para tomas de mascotas.
Detección de Rostro: La Detección de Rostros enfoca automáticamente los rostros de los sujetos y optimiza la exposición para lograr fotos nítidas y brillantes.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica automáticamente lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.
Guía de Ayuda: Con solo tocar un botón la Guía de Ayuda expone en el LCD una descripción sencilla de las aplicaciones y las funciones de la cámara.

Compatibilidad SD: Este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo de computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).

Software [ib] OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus vienen con el Software [ib] OLYMPUS. Este Software en incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Se puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, con la función para reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening

Disponibilidad: La VR-310 viene en cuatro colores: negro, plateado, rojo y púrpura e incluye batería litio Ión, cable USB, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus. La VR-310 ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

• Cámaras digitales
• Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
• Grabadoras de voz digitales
• Medios digitales
• Binoculares
• Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.