Lenovo lanza en Venezuela la nueva Tablet IdeaPad K1

Lenovo, el tercer fabricante mundial de computadoras, dio a conocer hoy su nueva Tablet: la IdeaPad Tablet K1.

La nueva IdeaPad Tablet K1 se encuentra entre las primeras tablets que vienen con Google Android® 3.1 y que ofrece, además, acceso a miles de aplicaciones que pueden obtenerse tanto desde el Android Marketplace como también desde la tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo.

“Las tablets son dispositivos extremadamente personales. Por eso creamos un modelo que tiene algo para cada individuo, incluso funciones de entretenimiento y contenidos para los consumidores”, dijo Ricardo Gil, Gerente de Lenovo para Grandes Proyectos en Latinoamérica. “En lo que respecta al entretenimiento, con la IdeaPad hemos escuchado a nuestros clientes y estamos ofreciendo tablets con Android diseñadas para satisfacer las necesidades particulares de cada uno”.

¿Alguien pidió NVIDIA?
Apoyándose en el legado de Lenovo de innovación, calidad y confiabilidad de las computadoras, las nuevas tablets de Lenovo ofrecen una experiencia móvil acelerada. Las tablets IdeaPad presentan procesadores móviles dual core NVIDIA® Tegra® 2 que ofrecen extrema capacidad para realizar tareas múltiples, búsqueda con Flash doblemente veloz, juegos con calidad de consola y bajo consumo de energía para una duración mayor de la batería. 

“El procesador Tegra 2 dual core es perfecto para las tablets Lenovo” comentó Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas de Lenovo Venezuela… “Los consumidores pueden disfrutar de la web con Flash, juegos con calidad de consola y videos de alta definición. Son todos imprescindibles en una tablet hoy en día.”
IdeaPad Tablet: Abra la caja y juegue.

Con tan sólo 13,3 mm de espesor y un peso debajo de los 700 gramos, la extremadamente móvil IdeaPad Tablet viene con una duradera carcasa posterior de aluminio. La Tablet IdeaPad ofrece muchas funciones y herramientas importantes como estándar, para mayor flexibilidad, potencia y seguridad cuando quiera disfrutar del contenido digital en cualquier lugar donde esté.  Para decirlo de una manera más simple, las Tablet IdeaPad de Lenovo ayudan a los usuarios a hacer más:
 
HAGA mucho más apenas saque la máquina de su embalaje: La Tablet Lenovo con Android 3.1 trae preinstaladas más de 40 aplicaciones de asociados como Amazon, Adobe, Electronic Arts, Rovio, Zinio, Dataviz, y otros (más de USD 50 en valor), incluyendo favoritos como Angry Birds, Lector de libros Kindle y Documents to Go, lo que les permite a los usuarios hacer mucho más.
 
HAGA más cosas divertidas: Busque en todos los sitios web y mire videos online con facilidad gracias a Flash 10.3, además de comprar y alquilar películas con DRM.
 
HAGA más contactos en las redes sociales: Los usuarios pueden acceder a una red completa de amigos y sitios sociales en un sólo lugar, con la exclusiva aplicación de Lenovo Social Touch, que crea efectivamente un solo lugar para hacer conexiones sociales. 
 
HAGA más en alta definición: Los usuarios pueden mirar películas y videos en pantallas con resolución 1280p x 800 con una definición tan alta que le quitará la respiración.  La conexión mini HDMI permite ver en total 1080p HD cuando se conecta a una HDTV o a un monitor, lo que le brinda una poderosa experiencia visual.
 
HAGA más cosas para compartir en la nube: Los usuarios pueden sincronizar, almacenar y compartir fotos, videos y archivos con más almacenamiento integrado en la nube y dependiendo menos de su disco duro. 
 
HAGA más con las aplicaciones: Los usuarios pueden acceder a miles de aplicaciones en el Android Marketplace y a aplicaciones exclusivamente probadas para funciones premium en la Tablet IdeaPad de la tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo.
 
La tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo, ecosistema premium de servicios de contenidos y aplicaciones
Además de las miles de aplicaciones disponibles en el Android Marketplace, los usuarios de Tablets Lenovo tienen acceso a las aplicaciones del App Shop de Lenovo, una tienda de aplicaciones exclusivas que contiene las aplicaciones más populares para las tablet y que han sido testeadas para las tablets IdeaPad. La tienda App Shop de Lenovo ofrece aplicaciones dentro de una amplia gama de categorías que incluyen música, películas, libros, productividad, redes sociales, clima, impresiones y más.
 
La tablet IdeaPad K1 se encuentra disponible en Venezuela a través de asociados de negocios y en comercios minoristas en todo el país.
 
Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o siga las noticias por Twitter y Facebook