AverMedia por primera vez en Colombia, el video como nunca lo viste

AVerMedia, empresa pionera en el diseño, fabricación y comercialización de productos multimedia visitará por primera vez  Colombia  en el marco de una gira de negocios por el sur del continente. Para la presentación de la marca, sus ejecutivos eligieron como escenario ANIGAMES EXPO 2011.  La cita será el próximo jueves 22 de septiembre en el Salón de Conferencia de Maloka, desde las 5:30 p.m. Estarán invitados el público de canal y la prensa especializada.

AverMedia es actualmente el principal fabricante de dispositivos de entretenimiento digital, llevando el mundo multimedia, el video y la TV al usuario común. Durante sus veinte años en el mercado ha logrado posicionarse como líder, y es la tercera compañía en el mundo en desarrollar una tarjeta de sobre-exposición (overlay).

En sus inicios, AVerMedia se dedicó a la investigación y desarrollo de la tecnología de video digital, dando como resultado productos icónicos como AVerTV, que permite sincronizar televisión en la computadora.

Tecnología de vanguardia al alcance del usuario común

Ahora, con la llegada de la Televisión Digital, la compañía presentará  productos tan vitales para el usuario final como AVerTV HD PRO que le entrega al usuario Televisión con la más alta calidad directo en la computadora.

En la misma línea,  la marca traerá el Home Free Combo, un dispositivo que transmite TV en vivo a través de la red del hogar sin ningún cable,  para ver hasta en dos iPads o PCs simultáneamente.

Y para los aficionados a los videojuegos AverMedia compartirá su último desarrollo, el Game Capture HD un dispositivo independiente que permite grabar “gameplay”, logrando que el usuario capture los mejores juegos en HD sin necesidad de la PC y molestos procesos.

Estos y otros productos serán presentados en el lanzamiento y en los tres días de evento, tiempo en el cual los ejecutivos estarán en la capital del país, cumpliendo con una agenda de negocios y conociendo el mercado local.  Luego, continuarán su gira de apertura en Argentina y otros países del continente.