Cámara todoterreno Fujifilm en Venezuela

Fujifilm, la marca japonesa líder en tecnología fotográfica, presenta la nueva cámara todoterreno FinePix XP20, una compacta que llega al mercado con el propósito de convertirse en la compañera de quienes les gusta captar las mejores imágenes en los momentos de máxima aventura.
 
Lennys Ñañe, Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, distribuidor de Fujifilm en Venezuela, señala que “la FinePix XP20 es un equipo ultra resistente a las duras condiciones de cualquier actividad al aire libre. Está equipada con cuatro tipos de protección: es resistente al agua, a los golpes, a temperaturas bajo cero y al polvo. Los aventureros que decidan tener una FinePix XP20 podrán seleccionar entre los colores verde, rojo, plateado o azul”, agrega.
 
Además de ser fuerte y ultra resistente, la FinePix XP20 brinda resultados de imagen de excelente calidad y alta definición, incorporando la premiada lente Fujinon con zoom 5X de alta precisión; resolución de 14 megapíxeles, gran angular 28mm y grabación de video en HD para ofrecer imágenes asombrosas con la tranquilidad de saber que el equipo está totalmente protegido.
 
El diseño de su cubierta impermeable con sellado especial con certificación internacional, permite capturar toda la emoción de las escenas acuáticas hasta 5mts. de profundidad. Asimismo, es capaz de resistir caídas de 1,5 mts; es apta para cualquier actividad invernal debido a que su resistencia en temperaturas es hasta -10 grados centígrados, al igual que se puede utilizar en lugares como desiertos y playas.
 
Lennys Ñañe destaca la incorporación del sistema de lente Fujinon en este nuevo modelo Fujifilm. “Es una lente reconocida y premiada a nivel internacional, que por su extraordinaria alta resolución y exactitud en la captura de imágenes, ha hecho que sea utilizada en un sinfín de áreas, desde el cine y la televisión, los satélites espaciales y ahora en la industria fotográfica de Fujifilm”.
Sobre Fujifilm                                                                                                                                      
Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámara digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.
Fujifilm Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.
Ahora “Fujifilm Venezuela” está en Facebook