EMC y Magnabyte Consolidan Alianza de Negocios

“Gracias a esta alianza podremos alcanzar al mercado de las PYMES a través de los más de 1.200 canales de distribución de Magnabyte ubicados en diversas regiones de Venezuela, y así contar con acceso a más canales de distribución, no sólo orientados a hardware sino también a software. EMC encontró en Magnabyte un socio que cuenta con presencia regional y una sólida experiencia en el mercado de mayoristas”, señaló Guillermo Heins, Gerente de Canales para EMC Norte de Latinoamérica.
Se estarán ofreciendo 2 importantes líneas de negocios de EMC, como lo son las soluciones de almacenamiento de rango alto, medio y bajo, y soluciones de deduplicación de datos con productos como Avamar, DataDomain y Networker.
Los canales de distribución contarán con lo último en innovación que apoya a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su activo más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Adicionalmente, contarán con flexibilidad y beneficios  para comercializar estas soluciones, además de la respectiva capacitación y el soporte de pre-venta y post-venta de EMC.
“EMC no solo representa la más alta tecnología dentro del sector de TI, sino que también apoya el camino de la virtualizacion y el servicio en la nube, y en Magnabyte siempre estamos a la vanguardia de ofrecer lo mejor para nuestros clientes”, afirmó Neptalí Gastello, Gerente de Producto EMC de Magnabyte.