Emerson Network Power Venezuela nombra nuevo Distribuidor Mayorista en el país

Gracias a esta alianza comercial, Tarsus Representaciones, empresa venezolana mayorista de software y hardware dedicada a la distribución de las mejores líneas del mercado, comercializará los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS), tanto en la línea trifásica como en la línea monofásica. Por mencionar sólo algunas de las líneas de Emerson Network Power.

“Continuando con los planes de expansión de Emerson Network Power en la región, y con el compromiso de hacer llegar nuestras soluciones a todos los puntos de la geografía nacional, suscribimos este convenio con Tarsus Representaciones  para fortalecer nuestra red de distribuidores en Latinoamérica”, comentó Carmen Deceda, Gerente de Canales de Emerson Network Power Venezuela.

“Integrar la oferta de Emerson a nuestro espectro de productos y servicios significa el fortalecimiento de nuestro portafolio así como la posibilidad de ofrecer a nuestros canales, soluciones integradas de software y hardware para los clientes empresariales además de brindar asesoría técnica y comercial en hardware y software con personal certificado, para el diseño de las soluciones para los cliente”, comentó Helena Aguirreolea, Gerente General de Tarsus Representaciones. “Esta nueva alianza incluirá el apoyo integral en información acerca de los productos así como entrenamiento comercial y técnico de Emerson Network Power con nuestros canales”, agregó.