Fujifilm trae nuevas formas de disfrutar la fotografía

Fujifilm, la marca japonesa líder en tecnología fotográfica, continúa su ráfaga de lanzamientos de cámaras digitales. Ahora están a la disposición del mercado venezolano las nuevas compactas de la línea FinePix: la Z90, la AV280 y la AX380, tres modelos que brindan un sencillo manejo y a la vez, la idéntica potencia y calidad de imagen de un equipo profesional.

Lennys Ñañe, Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, distribuidor de Fujifilm en Venezuela, señala que la FinePix Z90 es una cámara que promete cautivar, tanto por su moderno, estilizado y juvenil estilo en diseño en el que resalta una textura de lujo, como por la incorporación de la innovadora tecnología de Pantalla Touch de 3.0 pulgadas, la más grande de su clase.

“Gracias a esta amplia pantalla LCD táctil, el usuario puede visualizar sus tomas de una manera sencilla y cómoda. Además, cuenta con íconos de navegación fáciles de manipular y que hacen posible el manejo de todas las funciones de la cámara con        
solo tocar o deslizar el dedo por la pantalla”.

La FinePix Z90 brinda una resolución de 14 megapíxeles; presenta además un zoom óptico Fujinon de 5X que, junto a su sensibilidad luminosa de 3200 ISO, permite capturar imágenes en formato HD (alta definición) tanto en fotografía como en video. Quien desee adquirir este modelo podrá elegir entre los colores negro, plata, azul, púrpura, rojo y rosado, según el que más se adapte a su estilo.

Pensando en quienes exigen un equipo que combine en un solo cuerpo de metal la captura de imágenes de alta calidad y perfección, facilidad y diversión en el manejo, Fujifilm creó las nuevas FinePix AV280 y la FinePix AX380.

La FinePix AV280 es una cámara que con impresionante resolución de 16 megapíxeles, zoom óptico Fujinon 3X y sensibilidad de 3200 ISO, permite obtener fotografías con el más alto nivel de nitidez y calidad en colores vivos, sin perder ni el más mínimo detalle de los sujetos fotografiados.

La Gerente de la marca afirma que además de lograr fotografías sin distorsión, con este equipo se puede grabar videos en alta definición en formato 16:9, pudiendo ver los resultados en una amplia pantalla LCD de 3.0 pulgadas.
“En el modo SR AUTO se detectan inteligentemente seis tipos de ambientes diferentes: retrato, paisaje, noche, macro, retrato nocturno y contraluz, y se optimizan los ajustes de la cámara para captar imágenes impecables de forma automática. Este modelo está disponible en color negro, rojo, azul, rosado y plata”, agrega.

La FinePix AX380 también es fácil y divertida de manejar; incluye un sensor CCD de alta resolución de 16 megapíxeles y una óptica Fujinon 5X, lo cual se combina con los ajustes de alta sensibilidad de hasta 3200 ISO para ofrecer imágenes nítida, claras y bien definidas en cualquier situación, perfectas para ampliar en la pantalla o hacer copias en papel, sin comprometer la calidad de imagen.

Esta cámara también capta excelentes imágenes fotográficas full HD y de video en formato 16:9 y su modo SR AUTO asegura la calidad de las fotos en cada toma, reconociendo el tipo de escena y las condiciones del disparo. Los colores disponibles en este modelo son negro, plata, rojo, azul y rosado.

Es importante resaltar, dice Ñañe, que estos tres modelos de FinePix Fujifilm incluyen características clave a la hora de querer lograr la perfección fotográfica. “En primer lugar, tenemos el sistema de Flash Inteligente, con el que se puede determinar de forma automática la potencia del disparo y la exposición, ofreciendo así fotografías con flash que proporciona tonos de piel naturales y la exposición precisa del fondo”.

Asimismo, la tecnología Fujifilm de Detección de Rostros permite identificar hasta 10 rostros en un fotograma y optimizar los ajustes para fotos de personas perfectamente nítidas y de aspecto natural. Cada vez que aparezca un rostro en un fotograma, independientemente de si se trata de un retrato o una composición dentro de un paisaje, la cámara lo reconoce como principal sujeto y fija el enfoque y la exposición para que el fotógrafo sólo tenga que concentrarse en obtener la mejor pose de las personas que figuran en la foto.

Con el Estabilizador de Imagen, se detecta automáticamente los sujetos borrosos e instantáneamente aumenta la velocidad de disparo para asegurar imágenes frescas y claras. “Por último, las aplicaciones especiales de selección y edición de imágenes que poseen estas cámaras hacen más fácil que nunca subir videos o fotografías a Youtube y Facebook, lo cual estamos seguros fascinará a cualquier usuario”, puntualiza la Gerente.
Sobre Fujifilm                                                                                                                                           
Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámara digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.
Fujifilm Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.