GE Lighting anuncia la adquisición de Lightech, líder tecnológico en controladores LED

La compra es en apoyo a la visión que mantiene GE Iluminación de mantenerse a la cabeza de la actual “revolución” por la que pasa la industria de la iluminación en su rápida transformación de tecnologías más antiguas hacia las nuevas fuentes de iluminación de gran eficiencia energética, como es el caso de las soluciones LED.  

Lightech cuenta con equipos comerciales en Europa, Estados Unidos y Asia y es líder en transformadores electrónicos LED y de halógenos para la industria de la iluminación.

Por su parte, Maryrose Sylvester, presidente y CEO de GE Iluminación señaló, “nos sentimos muy satisfechos de estar captando la experiencia de los talentosos empleados de Lightech, líderes en el mundo en trasformadores para soluciones LED. Estos productos de Lightech son transformadores electrónicos de alta eficiencia que formarán parte integral de los sistemas LED optimizados de GE. Así como GE Iluminación, Lightech se ha forjado una gran reputación por innovar y por su nivel de calidad y serán gran complemento en todas partes del mundo para los reconocidos ingenieros en diseño que tenemos en GE.”

Maryrose Sylvester agregó que está particularmente complacida por el valor que se le brindará a los clientes con la nueva relación. “Vamos a ofrecer un sistema de iluminación LED optimizado y de alta eficiencia energética que combinará las capacidades de diseño de electrónica que ofrece GE, más la extensa variedad de transformadores regulables de gran eficiencia de Lightech. Esto posiciona a GE para responder al mercado con mayor velocidad, a través de sistemas completos y trasformadores regulables de rendimiento.”