HP PHOTOSMART PLUS

La HP Photosmart Plus es un equipo todo en uno que ofrece la posibilidad de imprimir documentos, fotografías y proyectos a distancia,  desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet,  gracias a que viene con la nueva tecnología HP e-Print incorporada.
Con e-Print “si lo puedes mandar por e-mail, lo puedes imprimir”. No se requiere estar conectado a una PC, sino únicamente tener acceso a Internet y poder enviar un  correo electrónico. La impresora recibirá el e-mail e imprimirá el documento.
Este sistema también permite compartir e imprimir documentos desde varias PC, ya que cuenta con conectividad inalámbrica integrada. Además, la HP Photosmart Plus posee igualmente una pantalla intuitiva TouchSmart (8,9 cm) que permite que los más pequeños de la casa impriman, escaneen y saquen copia con facilidad y rapidez sin necesidad de utilizar una PC, facilitando de esta forma sus entregas escolares. Además, permite conservar sus recuerdos ya que ofrece la posibilidad de imprimir fotos duraderas con calidad de laboratorio y resistentes a los borrones. 
Este equipo brinda a sus consumidores un alto nivel de ahorro económico gracias a sus tintas individuales y los cartuchos XL para impresiones frecuentes. Adicionalmente, proporciona un ahorro de energía ya que se trata de una impresora todo en uno con certificación Energy-Star.
La HP Photosmart Plus, ofrece un alto nivel de eficiencia gracias a sus características inalámbricas; puede alcanzar velocidades comparables a las de una impresora láser, es decir, de casi 8,4 páginas por minuto (ppm)  en negro y 7,5 ppm en color. De igual forma permite velocidades en borrador de hasta 32 ppm en negro y 30 ppm en color. Toda su familia puede conectarse a su red de forma inalámbrica con Ethernet integrado o a su PC con cable USB 2.0 de alta velocidad.