SABBY GILL se unió a IGT como Vicepresidente Regional de EMEA

IGT anunció el nombramiento de Sabby Gill en la posición de Vicepresidente Regional de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Gill llega a IGT desde HP, donde se desempeñaba como Vicepresidente y Gerente General de Socios y Empresas Comerciales Medianas en EMEA.
El nombramiento se hizo efectivo el pasado 1º de agosto. En su nuevo rol, Gill es el responsable de expandir las ventas en la región de EMEA  y de implementar una estrategia global funcional con los socios, diseñada para impulsar todos los recursos de IGT para el crecimiento internacional de mercados.
Además, Gill supervisa el continuo despliegue de las tecnologías exclusivas de juegos como sbX Floor Manager, Media Manager y Service Window, y el Center Stage Series, con sus tres opciones de pantallas de 103”, 70” y 55”, progresivos y asientos MEGAfx con sonido envolvente.
Durante el tiempo que trabajo en HP, Gill supervisó el equipo responsable de socios y alianzas estratégicas en la región de EMEA. Como Vicepresidente, tuvo un rol fundamental en hacer crecer los negocios de software de HP en las empresas de tamaño mediano.
“Sabby tiene la experiencia ideal para liderar el crecimiento de IGT en el mercado EMEA”, dijo  Craig Churchill, Vicepresidente de Ventas Internacionales. “Su trayectoria en el impulso de crecimiento a través de las ventas directas y alianzas de socios se adapta perfectamente a nuestra estrategia para las regiones”, agregó.
“Me siento emocionado de estar en este excitante rol en un momento muy oportuno para nosotros en IGT EMEA”, dijo Gill. “Estoy impresionado con la experiencia y el conocimiento de los gerentes de EMEA y sus respectivos equipos, y su buena predisposición y compromiso para construir el lugar que nos corresponde como líderes de mercado en cada mercado y jurisdicción legalizada en las que operamos”, añadió.
“Nuestro nuevo modelo de expansión de ventas dependerá del nivel de servicio que podamos proveer a nuestros clientes en la región EMEA, y de aumentar más la demanda de productos lideres como sbX y Center Stage”, concluyó.