Tripp Lite nombra a Glen Haeflinger como nuevo Presidente

Glen Haeflinger sustituirá en el cargo de Presidente de la compañía al Sr. Barre Seid, quien mantendrá la posición de Chairman y CEO.  El Sr. Seid comentó  “Con el nombramiento de Glen como nuevo Presidente, estamos enviando un mensaje claro a nuestros socios de canal de continuar con nuestro plan de crecimiento sostenido, incluso en medio de una economía volátil. Glen ha probado su liderazgo a través de varias posiciones importantes en ventas al canal y operaciones corporativas. Por ello, consideramos que es la persona indicada para aprovechar el talento y recursos de la compañía maximizando la rentabilidad de Tripp Lite y sus socios”.

Glen Haeflinger se unió a Tripp Lite en el año 2002 y recientemente fungió como Vicepresidente Senior de Operaciones. “Debido a los esfuerzos de nuestro  destacado grupo de empleados, Tripp Lite mantiene una reputación estable dentro del canal como un socio muy leal y rentable”, señaló el ejecutivo.
Asimismo, concluyó Haelfingler, “Me siento honrado de encabezar esta gran responsabilidad en mi nuevo papel como Presidente de la empresa, para mantener su reputación y ofrecer a nuestros socios de canal las mejores soluciones y soporte disponibles”.

Glen Haeflinger cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas, operaciones corporativas, desarrollo de negocios corporativos, inversiones bancarias y otras áreas relacionadas. Es egresado de la Universidad de Indiana y posee una Maestría en Administración de Empresas de “Northwestern University Kellogg School of Management”.