Inter lanza su nueva promoción de Internet: CHI-NO

 Con las velocidades de Internet más rápidas del mercado, el proveedor de servicios de telecomunicación ofrece 3 meses de Internet completamente gratis, los cuales se podrán disfrutar de forma intercalada durante los seis meses de la promoción, pagando un mes CHI y un mes NO.
Aquellos suscriptores de Inter que dispongan del servicio de Televisión y contraten en cualquiera de sus paquetes el servicio de Internet, así como usuarios nuevos que adquieran servicio de  televisión e Internet hasta el 24 de Noviembre, obtendrán un descuento del 100% en el servicio de Internet en el 2do, 4to y 6to mes.
En esta ocasión Inter continúa en compañía de los protagonistas del título de esta promoción, los Chinos mejor conocidos como "Los Cachi Chien", quienes continúan llevando diversión y humor a través de sus "pegajosas" canciones.
"Las  exitosas campañas realizadas  con los Chinos, siempre a través del humor y la alegría, son una expresión ideal de nuestro Mundo Inter. En esta ocasión quisimos que los Cachi Chien fueran los portavoces de esta nueva promoción, en la que Inter con  las más  altas velocidades de navegación del mercado busca llevar internet de forma accesible a los hogares venezolanos", comentó Orly Vila, Vicepresidente de Marketing.
Para afiliarse a la promoción los suscriptores pueden llamar al 0-500-inter-00 (0500-4683700) o acercarse  a cualquiera de la oficinas comerciales a nivel nacional. Para ampliar la información acerca de todos los servicios y promociones de Inter pueden acceder a través de www.inter.com.ve