Nexsys, nuevo distribuidor de McAfee en Venezuela

 McAfee, la empresa más grande a nivel mundial dedicada exclusivamente a las tecnologías de Seguridad de la información, anunció el nombramiento de Nexsys como su nuevo distribuidor en Venezuela.

Nexsys es el primer mayorista de valor agregado para software y hardware especializado en América latina, con presencia en México, Centroamérica y Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay.

Actualmente, Nexsys comercializa los productos de más de 20 líderes mundiales del mercado IT, y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento, modelo de distribución, estructura de servicio y muy importante, su esquema de desarrollo de canales.

McAfee en Venezuela cuenta con un alto nivel de participación en el segmento corporativo por eso ahora uno de los principales objetivos de la marca y motivo de esta alianza es crecer en mercados como Commercial y SMB.

A partir de ahora, el mercado venezolano tendrá una opción más para acceder al amplio portafolio de productos y servicios ofrecidos por McAfee, entre los cuales podrán encontrar: Soluciones de seguridad para redes, nuestros productos de prevención de fuga de la información, seguridad para bases de datos y dispositivos móviles, seguridad para ambientes virtualizados aparte de nuestras soluciones convencionales de seguridad de contenido y de seguridad para terminal de usuario. La suite más completa del mercado.

McAfee, recientemente adquirida por Intel, brinda a sus clientes el mejor servicio con la mejor calidad, es por esto que si las empresas u hogares desean implementar alguno de los productos mencionados anteriormente deben contactarse con McAfee a través de sus mayoristas.