Panda Internet Security 2012 obtiene la máxima calificación en las dos comparativas antivirus más recientes de AV-Comparatives

Asímismo, Panda Internet Security 2012 consiguió el sello “Advanced+” en la prueba de rendimiento e impacto en el sistema.

Panda Internet Security 2012, ha obtenido dos sellos Advanced+ en sendas comparativas de detección en entornos reales y rendimiento realizadas por el laboratorio independiente AV-Comparatives.org. Los resultados de estas pruebas son una muestra de la alta capacidad de protección y bajo consumo de recursos de la nueva gama 2012 de Panda Security, The Cloud Security Company.

En el primero de ellos, los laboratorios independientes AV-Comparatives.org analizan los ratios de detección en entornos lo más similares a la realidad posible. Tras 4 meses de pruebas, Panda Internet Security 2012 consigue el sello Advanced+ como reconocimiento a sus altos niveles de detección.

Por otra parte, el producto de Panda Security también ha obtenido la mayor calificación en el test de AV-Comparatives.org a la hora de analizar el rendimiento del PC, lo que supone que este motor antivirus provoca un mínimo consumo de  recursos impactando apenas en la experiencia del usuario. Por ello, AV-Comparatives.org reconoce estas cualidades otorgando el máximo reconocimiento, traducido en el sello Advanced+.

Para Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security “estos resultados son una muestra más de las grandes capacidades de detección con el mínimo consumo de recursos de las que hacen gala los nuevos motores antimalware de Panda Security. Las tecnologías de los productos 2012 de Panda, basadas en la Inteligencia Colectiva, apuestan firmemente por la mayor protección sin que el usuario se vea perjudicado por ello.”

Puedes ver los dos informes en: http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/dynamic-tests y en: http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/performance-tests y las imágenes en: http://prensa.pandasecurity.com/wp-content/uploads/2011/08/logo_rw_adv+_jul2011.jpg y http://prensa.pandasecurity.com/wp-content/uploads/2011/08/perf_adv+_aug11.jpg

Más información sobre Panda Internet Security 2012 en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/internet-security/