ERICSSON, MASHABLE Y Fundación De Las Naciones Unidas Se Asocian en Cumbre De Bienestar Social

• Hans Vestberg, CEO de Ericsson, hablará sobre cómo las TIC pueden mejorar la educación en el siglo 21

• Ericsson es el patrocinador exclusivo de la Cumbre de Bienestar Social de Mashable (# socialgood)
Para aumentar la conciencia sobre cómo la iniciativa “Technology for Good” (Tecnología para el Bien) está cambiando el mundo, Ericsson (NASDAQ: ERIC) es el patrocinador exclusivo de la segunda Cumbre anual para el Bienestar Social (Social Good Summit) en la ciudad de Nueva York, presentado por Mashable, 92nd Street y la Fundación de las Naciones Unidas.

Ericsson presentará cuatro temas en el transcurso de la cumbre, la cual que consiste en conversaciones con líderes públicos y privados en el ámbito de la educación, la salud materna, la micro-financiación y la tecnología.

En el Social Good Summit (19-22 de septiembre) participarán personas influyentes, innovadores y blogueros, quienes explorarán la forma en la que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden abordar algunos de los problemas del mundo de hoy y del mañana.

El Presidente y CEO de Ericsson, Hans Vestberg, y Jeffrey Sachs, Director del Instituto de la Tierra (Earth Institute), subirán al escenario el 20 de septiembre para discutir sobre la educación para todos en el siglo 21 en una Sociedad Conectada.

Elaine Weidman, Directora de Sustentabilidad de Ericsson, dijo: "En la Sociedad Conectada de hoy, la banda ancha y las TICs representan una fuerza positiva que está ayudando a que el mundo sea un lugar mejor y más sostenible. Los desafíos globales como la pobreza, los refugiados, los desastres naturales y el medio ambiente pueden ser abordadas haciendo disponibles y accesibles los servicios de banda ancha móvil para la mayoría de la población del mundo”.

“Cuando sumamos el rápido despliegue de potentes dispositivos móviles y la computación en nube, vemos expandir a la Sociedad Conectada hacia un cambio fundamental en la forma en que trabajamos, vivimos e interactuamos. Esto es lo que queremos decir con ‘Tecnología para el bien’“, concluyó.

La Cumbre de Bienestar Social será transmitida en vivo y se puede encontrar en mashable.com así como en http://www.livestream.com/mashable y www.ericsson.com

El programa para los cuatro días lo puedes encontrar en http://mashable.com/sgs/agenda/