Motorola Solutions Amplía Su Portafolio de Lectores con Nuevas e Innovadoras Soluciones de Captura de Imágenes

 DATOS CLAVE DEL LECTOR DS457

• Al ofrecer cuatro modelos, el lector Motorola DS457 permite realizar tareas de lectura de gran volumen en una diversidad de códigos de barra, entre ellos, 1D, 2D, tradicionales y móviles, además de códigos de barra de alta densidad y marcas directas en piezas
• Cuando se utiliza en un punto de venta (POS) del sector retail, el DS457-DL lee fácilmente licencias de conductor, lo que permite completar automáticamente solicitudes de tarjetas de crédito y fidelización, además de verificar rápidamente la edad sin ningún margen de error. Además se puede utilizar en los puestos de seguridad fronterizos para leer visas y licencias de conductor.
• El tamaño compacto del DS457 es ideal para aquellos puntos de venta donde escasea el espacio, pues se puede montar fuera de la superficie de trabajo para liberar espacio en el mostrador.
• El DS457-HD es ideal para los fabricantes de piezas electrónicas, ya que permite garantizar que la pieza correcta se utilice en el momento correcto en la línea de la producción. Asimismo, es recomendable para los fabricantes de productos farmacéuticos, pues permite realizar un seguimiento del producto durante el proceso de producción y envasado a fin de cumplir con las normativas de trazabilidad vigentes.

DATOS CLAVE DEL MICRO KIOSCO MK3000

• El Micro Kiosco MK3000 pone a disposición de los usuarios los beneficios de la modalidad autoservicio y brinda una experiencia interactiva que resulta atractiva para los clientes que visitan tiendas, hoteles y aeropuertos, además de servir como herramienta de gestión de recursos humanos para controlar las tareas de los empleados.
• Al ofrecer potentes aplicaciones orientadas a clientes y empleados, como la búsqueda y ubicación de artículos, procedimientos explicativos, promociones de marketing, señalización digital, reloj registrador para empleados y registro de entrada/salida durante un viaje, el MK3000 le permite aumentar la satisfacción del cliente e impulsar los ingresos.
• El MK3000, además, permite a los minoristas mejorar su estrategia de venta en múltiples canales, ya que los clientes pueden realizar sus pedidos por Internet y retirarlos en la tienda a través del micro kiosco. Si los clientes no pueden encontrar un producto en la tienda, pueden utilizar el MK3000 para consultar el inventario en otras tiendas, o bien realizar un pedido mientras aún se encuentran allí.
• Los clientes pueden utilizar mensajes de voz para solicitar asistencia sobre un producto específico y conectarse con el representante del departamento correspondiente gracias a la solución Movilidad y Acceso Empresarial Total (TEAM, por sus siglas en inglés) Express de Motorola, disponible en el Micro Kiosco MK3000.

Tanto el Lector DS457 como el Micro Kiosco MK3000 están disponibles con el programa Service from the Start Advance Exchange Support, que ofrece el reemplazo del dispositivo al siguiente día hábil y una cobertura integral por el desgaste normal del equipo, además de cobertura ante daños accidentales en componentes internos y externos, para evitar los gastos de reparación imprevistos.

Al Quinn, Gerente General de Captura Avanzada de Datos, Motorola Solutions
“Con el lanzamiento de los dispositivos DS457 y MK3000, Motorola Solutions pone a disposición de las empresas productos manos libres equipados con la más avanzada tecnología para el manejo de imágenes digitales, preparados para tareas de lectura de gran volumen y aptos prácticamente para cualquier tipo de código de barra y superficie. A medida que los clientes adoptan rápidamente el uso de códigos de barras móviles para emitir tickets, tarjetas de embarque y tarjetas de fidelización, los dispositivos DS457 y MK3000 funcionan perfectamente con esta próxima generación de códigos para ayudar a las organizaciones a proteger la información confidencial y aumentar la satisfacción de los clientes, además de incrementar la productividad de los empleados".