movistar lanza nueva aplicación ¨Facebook para cualquier teléfono¨

Siempre primero en ofrecer a sus clientes las más innovadoras experiencias, Movistar trae su nueva promoción “Facebook App”, para brindarle a los usuarios que no cuentan con un teléfono inteligente la posibilidad de acceder a la red social Facebook desde su celular.

Con esta nueva aplicación, los clientes prepago y pospago que posean teléfonos no inteligentes con capacidad para soportar el software Java, podrán navegar en Facebook y disfrutar de una experiencia similar a la de los teléfonos inteligentes, al tener acceso a noticias de sus contactos, enviar y recibir mensajes, fotos, solicitudes de eventos y amigos, notificaciones, entre otras funciones de esta red social.

Desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, todos los clientes que tengan su línea activa y posean alguno de los 138 modelos asociados a la promoción, recibirán un mensaje de texto que les indicará cómo descargar Facebook en Java y mencionará los pasos a seguir para poder navegar. La descarga y la navegación durante estos 3 meses de validez de la promoción serán gratis. Al terminar este lapso, el cliente recibirá un mensaje de texto notificándole que a partir de ese momento se aplicarán los cargos correspondientes, de acuerdo al plan de datos al que esté suscrito.
Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa, www.telefonica.com.ve.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y hazte fanático en Facebook: MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.