Los DOERS y la segunda parte del desafío más difícil: encontrar a Messi en dos días

En la segunda parte del capítulo de este reality web, los cuatro DOERS deberán terminar la tarea que comenzaron la semana pasada y lograr contactar a Messi con Mateo, un niño que sueña con conocer al jugador. El equipo sólo contará con su experiencia y habilidad mientras que serán acompañados por la tecnología de los equipos Lenovo.
 
En la primera parte, Ann Marie, Sebastián, Nicolás y “Mox”, debieron sumarse a un desafío complicado de lograr. El reto llegó al equipo a partir de la propuesta de la mamá de Mateo para que su hijo pueda conocer su ídolo, Lionel Messi. Mateo es un niño que también se destaca en el fútbol y sufre el mismo problema de crecimiento que el jugador.
 
A diferencia de otros retos, este trajo preocupación al bunker de los DOERS. El nivel de la figura a contactar implicó que el equipo creyera que se trata de un desafío imposible de realizar en tres días. Si bien la primera propuesta fue coordinar una campaña viral a través de las redes sociales, este punto quedó descartado por “Mox”, quien cree que es imposible realizar una cruzada semejante en tan sólo 72 horas. El equipo decidió volcarse a Internet en busca de contactos que los lleven a Messi y hasta recibieron la visita de Cumbio, celebrity digital de la Argentina, quien les ofreció su ayuda para difundir el mensaje.
 
Con casi la mitad del tiempo gastado para este reto, los Doers decidieron salir del bunker y seguir con la campaña desde Rosario, ciudad natal de Messi, a través de flyers y contactos personales. Al final del último capítulo, los DOERS habían recibido un mensaje desde la fundación del jugador, que les dio un nuevo impulso para superar el reto ¿Podrán lograrlo en tan poco tiempo? El nuevo episodio se estrena hoy en www.losdoers.tv.