Nueva Xerox iGen4 EXP: única impresión digital en tercio de pliego

Xerox de Venezuela presenta una versión renovada de la ya exitosa imprenta de producción digital a color iGen4 . Cientos de clientes satisfechos y mil millones de imágenes rentables luego que Xerox lanzara la iGen4 en el 2008, presentan este equipo tres años después con funcionalidades más productivas.
 
Esta nueva versión ofrece a los usuarios un mayor rendimiento con una gran cantidad decaracterísticas nuevas de pre impresión y acabado siendo la única solución de impresión digital en tercio de pliego que existe hoy en la industria.
 
La iGen 4 mantiene sus características que la han convertido en uno de los equipos más importantes de la compañía con su capacidad de imprimir en papel de hasta 350 gramos entiro y retiro simultáneamente en materiales recubiertos y no recubiertos, posee una resolución de 600 x 4.800 dpi, imprime hasta 6.600 imágenes en formato A4 por hora y tiene un volumen mensual promedio de 1.200.000 documentos.
 
Con casi un 50% más de área de imagen que otras marcas, el nuevo sistema se presenta como una opción más rentable y comercial. Además, las tradicionales iGen4 podrán adaptarse sin problemas a la nueva versión.
 
La versión iGen4 EXP presenta entre sus principales capacidades innovadoras:
 
•      El tamaño de papel más grande (14.33” x 26”) en su clase. Este equipo produce trabajos multi-up tales como folletos grandes de un tercio de pliego, tarjetas postales y tarjetas de salutación, tapas extra grandes de libros y sobre cubiertas. Este sistema imprime 40 ppm y acelera la velocidad de impresión a 120 ppm en formato A4 (8,5” x 11”), ayudando a los usuarios a aumentar la productividad que realizan en sus imprentas.
 
•      El papel se puede alimentar desde una bandeja modificada o un sistema de rodillos. Un apilador Multigraf recolecta la producción de los trabajos en papel grande y los apila en carros removibles para que puedan llevarse fácilmente a la fase de guillotinado, recubrimiento y otras opciones de acabado.
 
•      Solución automática Web To Finish. Este sistema hace posible el flujo de trabajo automático, sin la necesidad de laintervención del usuario. La solución impulsa la Colección de Soluciones deFlujo de Trabajo Digital Xerox FreeFlow®, conjuntamente con diversas opciones de acabado para perfeccionar los procesos de producción a medida que los pedidos hacen su llegada, sincronizando de forma rápida y efectiva las instrucciones de producción a medida que seanecesario.
 
•      Integración con el Motor de Impresión de Adobe PDF. Controlando la impresión rápida y segura de los archivos originales de este formato. La productividad ampliada de pre impresión y de ajuste o aislamiento, mejora la manera en que los usuarios acceden e implementan la opción spot color y transparencias, lo que se traduce en ciclos de pruebas más cortos.
 
Para mayor información visita www.xerox.com, en Twitter @xdvenlinea, en Facebook Xerox de Venezuela C.A y nuestro call center 0500XEROX34.