“VIDA SONY” Una Navegación Tecnológica

El crucero que partió la tarde del viernes 21 de octubre hacia el cayo Crasqui, en Los Roques, ofreció a los invitados diversas actividades destinadas al disfrute y el conocimiento de toda la línea de productos de las diferentes categorías de SONY.

“Estamos aquí para demostrar a nuestra fuerza de ventas, el compromiso que en Sony tenemos con Venezuela. Digo Venezuela porque durante este fin de semana nos acompañan los vendedores, dueños de tienda y de los centros de servicio autorizados de todo el país, junto a los diferentes medios de comunicación.” Comentó Andrés Giraldo, Gerente de Mercadeo y Ventas de Sony de Venezuela.

Por su parte, Richard Fairest, Presidente de Sony Interamerican, dijo “Muchas veces escuchamos comentarios acerca de lo rápido que avanza la tecnología, y así es, la tecnología avanza todos los días y muchos de esos avances -podemos decirlo con ORGULLO- nacen con las ideas innovadoras creadas por SONY, y eso precisamente vinimos a reflejar en este maravilloso crucero.”

Durante la convención de ventas, Sony de Venezuela informó la nueva estrategia del Sony Salesmen Club, para premiar el esfuerzo de sus aliados en ventas y el compromiso que tienen con la marca. “El Sony Salesmen Club permite a nuestros vendedores de las diferentes tiendas, acumular puntos por la venta de productos Sony. Luego, estos puntos podrán canjearlos por premios instantáneos o reservarlos y ganar recompensas de un valor mucho más alto”. Dijo, Mario Petraglia, Gerente de Tiendas Sony de Venezuela.

Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de Octubre los dueños y vendedores de las tiendas de electrónica en el país, pudieron disfrutar de una serie de actividades recreativas distribuidas en dos días.

La empresa experta en tecnología y entretenimiento para el hogar, también preparó cuatro estaciones de productos, divididas por categorías, con el fin de demostrar la calidad y variedad de los equipos Sony. La primera estación estuvo bajo el nombre “Energía” que se llevó a cabo con los diferentes productos de audio, ya sean para el hogar o de uso personal como el walkman.

La segunda estación llamada “Diversión” mostró lo mejor de las consolas de video juegos y juego portátiles, como PlayStation y PSP; la tercera fue denominada “Estar” dedicada al entretenimiento en el hogar, mostrando toda la gama de televisores, teatros caseros y BlueRay.  Y la cuarta y última estación fue realizada para los amantes de la fotografía y los videos con lo mejor de las CyberShot, Alpha y lo último en cámaras de video como la PJ10 con proyección inmediata de 60 pulgadas en cualquier superficie. 

 “Sony se caracteriza por ser una empresa altamente tecnológica, por eso ofrecemos lo mejor en equipos para el consumo personal y de entretenimiento. Nuestra Convención de Ventas 2011, ofrece toda la información necesaria para que nuestra fuerza de ventas en Venezuela brinde al usuario la mejor opción al momento de adquirir un televisor, una computadora personal, video juegos, cámaras de fotografía y video, equipos de sonido y hasta equipos pequeños como audífonos. También reconocimos a los mejores vendedores del año por su compromiso con la empresa. Con el éxito de esta convención, esperamos tener muchos más asistentes y ganadores el próximo año.” Agregó Andrés

Giraldo, Gerente de Mercadeo y Ventas de Sony de Venezuela.
Sony de Venezuela mostró el compromiso con el país ofreciendo lo mejor en todos sus productos. Es por ello que durante la Convención de Ventas: VIDA SONY 2011, anunció que para esta navidad, ofrecerán lo último en tecnología de la variada familia de productos Sony. “Para la época decembrina hay algo para que todos nuestros usuarios tengan y disfruten de una VIDA SONY; obteniendo desde un reproductor Walkman MP4 hasta Internet TV, una computadora portátil o una cámara fotográfica o de video para capturar sus momentos favoritos”. Concluyó Giraldo.