Circus ofrece tecnología en los deportes de acción

Circus, ofrece tecnología en todas sus zapatos, permitiéndole a los deportistas profesionales / amateurs y a los aficionados, tener pisadas fuertes en una suela ligera. Esta tecnología de la suela se determina por la cantidad de láminas para la entre-suela del zapato con láminas lisas por ambos lados de su superficie.
“Circus es una marca preocupada por satisfacer las necesidades de jóvenes y deportistas extremos, sin dejar a un lado el diseño y el estilo que los caracteriza, están orientados a crear mejores productos cada día” agrego el gerente de marca Nelson Santamaría.

Circus ha realizado infinitas pruebas con profesionales y amateurs de las diferentes disciplinas deportivas: bmx, motocross, skateboarding, entre otras; para asegurar la calidad los materiales y fabricar el calzado más confortable-, por ello ofrecen la suela más efectiva y resistente, siendo esta la parte más importante del zapato, y también responsable de proteger la planta del pie. La marca Circus ha creado una tecnología que le proporciona al deportista la tracción y mayor fricción que necesita para evitar caídas y minimizar las lesiones musculares.

Circus ya está disponible, en una gran variedad de colores llamativos, en las tiendas:  ZONA OCEANICA en Sabana Grande, XZONE VALENACIA, JAVAS VALENCIA, INDONECIA MARACAY, ZONA OCEANICA CARACAS, VAGO´S MARACAY, VLA LA VICTORIA y en los principales almacenes del país.
Para más información acceder a la página web: www.circus_footwear.com
Únete en Facebook  circus footwear  y Síguenos en Twitter: @circusfootwear