Firma de Investigaciones Independiente Nombra a Adobe Líder en Analíticas Web

 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que la compañía ha sido reconocida como líder en analíticas Web por parte de Forrester Research, Inc., bajo el reporte The Forrester Wave™: Web Analytics Q4, 2011 (octubre de 2011). Adobe® SiteCatalyst®, el conjunto de soluciones para analíticas Web, alcanzó la puntuación más alta de “5” en 60 de las 80 categorías y subcategorías incluyendo las áreas de móvil, social, video, servicio y soporte, entre otras.

Forrester declaró: “Adobe continúa proveyendo el alcance más grande en analíticas Web empresariales entre todos los proveedores. La Unidad de Negocios Omniture® ha prosperado en Adobe y su negocio continúa creciendo con la ejecución de una amplia gama de estrategias de desarrollo de producto que comprende desarrollo orgánico, adquisiciones y asociaciones. Las recientes actualizaciones a la base de producto SiteCatalyst y las expansiones estratégicas a medios sociales, métricas de ausencia y administración de datos muestran un profundo compromiso de proveer una suite integral de productos para dar soporte a la ejecución y analíticas del marketing digital”. 

“El marketing digital está cambiando rápidamente con la popularidad de las redes sociales, el amplio uso de las aplicaciones móviles y el auge del video digital”, dijo Aseem Chandra, vicepresidente de marketing de producto en la Unidad de Negocios de Marketing Digital en Adobe. “Una vez más, Forrester ha reconocido a SiteCatalyst como líder en analíticas en el Web Analytics Wave Report.  Esto demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación.  SiteCatalyst ha sido y continúa siendo el estándar de oro de la industria para la creación de las bases del marketing digital”.
El reporte The Forrester Wave: Web Analytics Q4, 2011 está disponible para descarga en http://www.omniture.com/go/40307