Intel celebra más de 1 millón de profesores capacitados en América Latina

·A través del programa Intel® Educar para el desarrollo profesional, Intel ha hecho posible que más de 1 millón de profesores en América Latina integren efectivamente la tecnología a sus clases para promover la solución de problemas, el pensamiento crítico y habilidades de colaboración entre los estudiantes. A nivel mundial la empresa ha entrenado 10 millones de maestros.

·Los profesores capacitados a través del Intel® Educar alcanzaron a más de 300 millones de estudiantes alrededor del mundo y los prepararon para aprender, avanzar y tener éxito en la economía global.

·Intel® Educar es una parte de los US$ 100 millones anuales de inversión de Intel para mejorar la calidad de la educación en todo el mundo, un elemento esencial del compromiso de la compañía con un futuro mejor para todos.

Intel celebra más de 1 millón de profesores capacitados en América Latina y un total de 10 millones en todo el mundo a través del Programa Intel® Educar, un programa de desarrollo profesional que les permite a los educadores integrar efectivamente la tecnología en sus clases para promover la solución de problemas, el pensamiento crítico y habilidades de colaboración entre los estudiantes. Trabajando con educadores nacionales, regionales y locales y gobiernos en más de 70 países, Intel® Educar es el programa más grande y exitoso de su tipo. De hecho, según estimaciones de Intel, más de 300 millones de estudiantes fueron preparados para aprender, avanzar y tener éxito por profesores capacitados en Intel® Educar.