KLM, última línea aérea en implantar la solución de Amadeus para la venta de servicios complementarios

Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anuncia que la aerolínea de bandera holandesa KLM ha implantado la solución Amadeus Ancillary Services en los Países Bajos. Mediante Amadeus Ancillary Services, KLM puede ahora ofrecer a las agencias de viajes la opción de reservar pasajes Economy Comfort, ampliando así el acceso a su oferta de productos y servicios complementarios.
 
Amadeus Ancillary Services es una solución integral, que permite a las aerolíneas distribuir (mostrar, reservar, tarificar y pagar) sus servicios complementarios a través de todos los canales de acuerdo con los estándares tecnológicos de la industria.
 
Las agencias de viaje usuarios del sistema Amadeus en los Países Bajos se benefician ahora de la integración total de los nuevos productos de KLM en su flujo de trabajo, lo que evita a los agentes de viajes la necesidad de reservar servicios complementarios usando varias interfaces de venta. El sistema presenta todos los servicios disponibles en la misma pantalla y permite al agente seleccionar cada servicio complementario y reservarlo con un solo clic. Ahora, las agencias de viajes pueden adaptar aún más su oferta a sus clientes para, de este modo, reforzar su papel de asesores de viajes.
 
 «Estamos muy satisfechos de que nuestra solución esté ayudando a KLM a distribuir su tarifa Economy Comfort a todas las agencias de viajes que usan el GDS de Amadeus», declaró David Doctor, Director of Airline and Travel Agency Distribution de Amadeus. «Amadeus sigue siendo pionera en el área de los servicios complementarios y se centra en ofrecer soluciones que potencien los ingresos, consigan un nivel de servicio al cliente sobresaliente —en su oferta multicanal— y permitan a las agencias de viajes competir de forma efectiva».
 
Diecisiete líneas aéreas han contratado Amadeus Ancillary Services. Esta solución ya ha sido implantada en mercados clave, como Francia y los países escandinavos, tanto en las ventas en Internet como a través de las agencias de viaje tradicionales.