Llega a la región tecnología Intel para TV inteligente

·Los primeros dispositivos que poseen tecnología Intel para TVs inteligentes empezaron a llegar a América Latina el segundo trimestre de 2011, en Brasil, por medio del  Boxee Box de D-Link. Y a fines de octubre el producto estará disponible en toda la región, para que los usuarios puedan experimentar la TV como nunca antes. 

·En el centro de la experiencia multimedia del Boxee Box está el SoC (system on a chip) Intel® Atom CE4100, una plataforma optimizada para la nueva experiencia de televisión inteligente y conectada.

·El SoC Intel® Atom CE4100 ofrece poderosas capacidades a la TV inteligente. Todo lo que hay de mejor en la TV y en la Internet ahora están juntos en una sola pantalla.

·Gracias a la arquitectura Intel, el Boxee Box D-Link es un producto 100% compatible con todos los recursos de Internet.

Empieza a llegar a América Latina los primeros dispositivos que poseen tecnología Intel para TVs inteligentes, por medio del  Boxee Box de D-Link. Brasil fue el primer país al recibir la tecnología en el segundo trimestre de este año. Ahora llegó el momento de los demás países de la región de experimentar la TV como nunca antes. A finales de octubre, países como Chile, Guatemala, Perú y Colombia contarán con la experiencia de la TV inteligente impulsada por Intel y D-Link.