Localización satelital y área de seguridad al alcance de todos

Tracker GPS, empresa venezolana dedicada a la innovación de la industria de seguridad y localización satelital, lanza su más reciente Promoción Cero Bs. con la que puedes llevarte el dispositivo Tracker GPS sin costo alguno y vivir una experiencia con mapas de la más alta definición y de uso sencillo, de manera flexible y veloz. Con ello, la empresa busca garantizar la tranquilidad de las familias y de las empresas venezolanas.

El servicio con el dispositivo Moto Tracker Promoción Cero Bs., cuyo costo mensual es desde Bs. 169, es el primer desarrollo tecnológico en Venezuela diseñado exclusivamente para motocicletas. Sus características y funciones se adaptan a las necesidades especiales de estos vehículos que requieren no sólo de un dispositivo de localización más pequeño, resistente y que gaste menos energía, sino también de un sensor de movimiento, lo que le permite al usuario saber si la unidad se está moviendo aun cuando esta se encuentre apagada.

Car Tracker GPS Promoción Cero Bs., te permite ver tú vehículo desde donde estés en tu celular, vía internet o mensajes de texto con un costo mensual de Bs. 199.

Por su parte el Fleet Tracker Promoción Cero Bs., es la solución de localización y monitoreo inmediata, para empresas que cuentan con una flota entera de vehículos. Este desarrollo tecnológico, permite controlar las rutas y velocidades impuestas por las empresas, y su servicio cuesta desde Bs. 249 al mes.

Al afiliarse a Tracker GPS, la persona no sólo disfruta de la Promoción Cero Bs. sino que también contará con Atención a través del Call Center 0212-2125000 que ofrece monitoreo y asistencia 24 horas al días, 7 días a la semana, los 365 días del año, localización satelital a través de internet, y alerta de entrada y salida de zonas predeterminadas.

Tracker GPS es la única empresa de soluciones satelitales en Venezuela que cuenta con el beneficio de American Assist, el cual ofrece servicios de grúa, orientación mecánica, atención médica telefónica, envío médico al hogar y traslado en ambulancia sin costo adicional para sus Clientes.

Tracker GPS, se llena de orgullo al garantizar que cuenta con el mayor índice de recuperación de vehículos tras 15 años de labor ininterrumpida. Se encuentran ubicados en Caracas, Barquisimeto, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Puerto Ordaz y Valencia a través de sus oficinas de ventas y diversos Agentes Comerciales.