Movistar entregó carro 0 KMs. de su promoción ¨bono premio¨

Movistar cumple con sus clientes al entregar un Hyundai Getz cero kilómetros, correspondiente al sorteo de la promoción “Bono o Premio”, la cual estuvo vigente entre el 11 de julio al 31 de agosto de 2011 de este año.

José Antonio Salazar González, Cédula de Identidad 6.842.497, de 45 años y camillero desde hace 18 años en el Hospital Victorino Santaella Ruiz de Los Teques, estado Miranda,  participó en el sorteo correspondiente a la promoción y ganó el premio, tras haber realizado una recarga por Bs.F. 40 a su teléfono móvil y  enviado la palabra “Premio” al 505 el día en el que recargó.

El automóvil cero kilómetros, lo recibió Salazar, de las manos de Johann Durre, Gerente General de Consumo de Telefónica Venezuela, durante un emotivo acto, que se llevo a cabo en la sede del concesionario Parquemotriz S.A, Los Palos Grandes, el 22 de septiembre de este año.
 
Ingresa a www.movistar.com.ve para conocer más sobre Movistar. Para noticias institucionales navega por www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y  @presid_movistar y hazte fan en Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.