Netnovation anuncia CRM vtiger para la pequeña y mediana industria (PYME)

Mediante la utilización de  Vtiger CRM será más sencillo el manejo de los contactos de su empresa así como, la optimización de actividades y procedimientos administrativos.

“El software CRM es la herramienta idónea para conocer más a fondo las necesidades y preferencias de los clientes a fin de ofrecerles una solución con mayor valor agregado dependiendo de cada usuario y/o necesidad, al igual que para brindar un servicio efectivo de post-venta, porque ayuda a conocer el nivel de satisfacción de cada cliente en particular”, aseguró Reynaldo Araque, Consultor de Ventas de Netnovation

Vtiger CRM permite el manejo de:
• Cuentas, contactos, prospectos, campañas y calendarios.
• Propuestas, facturas, órdenes de compra, oportunidades
• Tickets de soporte, incidencias, entradas de tiempo
• Proyectos, reportes
• Inventario, productos, libro de precios, servicios, contratos de servicios
• Documentos, correo electrónico, integración con centrales Asterisk, entre otros.
 “Adicionalmente, esta herramienta es útil desde el punto de vista de la planeación de la producción, el plan de marketing y otras variables que apuntan al cliente y toda la información que él aporta porque, permite controlar y conocer con anterioridad la reacción de los clientes frente a nuestro producto”, comentó también Araque.
Esta solución puede ser instalada en un servidor en sus premisas o puede ser alojada en nuestra Nube en su versión on-demand.
Para conocer más acerca de VTiger CRM así como de nuestros productos y servicios,  visite nuestra página www.netnovation.com