Nexsys Venezuela recibe reconocimiento como mejor distribuidor Microsoft del año

Nexsys, primer mayorista de valor agregado, obtuvo el premio como Distribuidor del Año para Microsoft Venezuela, reconocimiento que fue otorgado durante la reunión anual de socios de Microsoft Venezuela “Enlace 2012” realizada en el Hotel Eurobuilding el pasado 18 de Octubre.
 
‘Esta distinción es un reconocimiento a la incansable labor de Nexsys Venezuela en convertirse en el mejor Distribuidor para nuestros Socios de negocios, otorgando un servicio de alta calidad, confiabilidad, poniendo a su disposición un excelente equipo de trabajo preparado tanto a nivel comercial como técnico, que ofrece una atención invaluable durante todo el ciclo de ventas. Nuestro objetivo principal es y seguirá siendo ser la mejor y única opción de nuestros socios, señala Vanessa Paredes, Gerente de Comercialización en Nexsys Venezuela.
 
Anualmente, Microsoft Venezuela lleva a cabo Enlace, un evento anual para su ecosistema de socios de negocios, con el fin de orquestar prioridades de desarrollo y objetivos comerciales, para así brindar ofertas tecnológicas innovadoras, de amplio valor, a las empresas venezolanas. Enlace se ha realizado en los últimos 2 años, y ha contado con la participación en promedio de 150 profesionales, que representan a las más importantes empresas relacionadas con el mercado de tecnologías de información de Venezuela, provenientes de diferentes regiones del país. Las metas de este evento son alinear estrategias con los aliados comerciales, dar a conocer novedades y avances en la plataforma tecnológica Microsoft y su valor versus la competencia, así como definir la generación de oportunidades de negocio conjuntas.
 
‘Ser reconocidos como Distribuidor del año Microsoft nos llena de un gran orgullo y satisfacción, y agradecemos tanto a Microsoft como a nuestros socios de negocios . Este premio es un logro de todos’, concluye Vanessa Paredes de Nexsys Venezuela.