Oracle presenta Oracle Fusion HCM y Talent Management en la nube

• Oracle lanzó ayer las aplicaciones Oracle Fusion HCM para Cloud Computing, presentando la oferta de Cloud pública de Oracle Oracle Fusion Human Capital Management (HCM) y Oracle Fusion Talent Management.

• Parte del producto Oracle Public Cloud anunciado recientemente, las aplicaciones empresariales HCM de Oracle para la nube ofrecen las ventajas que los clientes esperan de SaaS (software como servicio), sin las limitaciones de las soluciones de nicho. Brindan toda la potencia de las aplicaciones más avanzadas de Oracle con un sencillo modelo de precios por suscripción.

• Con la cobertura de procesos de negocios más amplia del sector, business intelligence integral y una experiencia de usuario innovadora, la nueva versión ofrece los servicios más completos de HCM de nube disponibles hoy en día.
o Oracle Fusion HCM Cloud Service libera el poder de sus empleados y los lleva más allá de su día laboral con la facultad de predecir, alinear, colaborar y encontrar posibles clientes. A diferencia de los productos SaaS de nicho, Oracle Fusion HCM incluye capacidades nativas para administrar, pagar y cumplir con la normativa en todo el mundo.
Oracle Fusion Talent Management Cloud Service ofrece evaluaciones de desempeño inteligentes y gestión de remuneraciones. Trabaja de la mano con Oracle Fusion HCM o con su sistema de recursos humanos.

La nube empresarial: tan simple como SaaS, tan poderosa como Oracle

• Parte del recientemente anunciado Oracle Public Cloud, las aplicaciones empresariales HCM para nube de Oracle ofrecen las ventajas que los clientes esperan de SaaS (software como servicio), sin las limitaciones de las soluciones de nicho. Ofrecen la potencia de Oracle Fusion Applications con un modelo de precios por suscripción – sin tener que comprar software ni brindar soporte al software.

• Oracle Cloud Services están creados sobre tecnología Oracle y admiten la elección de los clientes en cuanto a los modelos de implementación ofreciendo portabilidad entre la nube pública, la privada y laS implementaciones en el lugar.

• Las organizaciones pueden comenzar con un módulo y continuar hasta tener toda la suite.

• Oracle Fusion HCM Cloud Service: ofrece una suite completa HCM que incluye capacidades fundamentales de RR.HH., gestión de nómina y beneficios, lo que permite a las empresas:
- Gestionar, realizar el seguimiento y analizar la información y objetivos de los empleados a través de un panel de información de empleados que brinde business intelligence transaccional específica para ese contexto.
- Mantener directorios de los trabajadores con formato de retrato para brindar una visión completa del perfil del empleado y los enlances adecuados para conectarse con ellos.
- Integrar el provisioning y de-provisioning de los empleados con la gestión de identidades para simplificar los procesos clave de ingreso y egreso.

• Oracle Fusion Talent Management Cloud Service: ofrece capacidades de gestión de remuneraciones, incentivos, desempeño y objetivos como un servicio de nube. Oracle Fusion Talent Management también brinda nuevos servicios innovadores, entre ellos, Network at Work, Workforce Directory Management y Visual Talent Review. Oracle Fusion Talent Management Cloud Service permite a las empresas:
o Analizar el desempeño a través de capacidades analíticas incorporadas que controlan los procesos de talentos y analizan los resultados.
- Establecer estructuras para fomentar un óptimo desempeño, como la gestión de desempeño, los parámetros de gestión de objetivos, escalas de clasificación y pautas.
- Establecer redes de conocimiento/expertos para aprovechar al máximo las pantallas de redes sociales internas para ver las relaciones entre los empleados, incluidos los organigramas formales y las relaciones ad hoc.
- Establecer, desglosar y alinear los objetivos de la empresa y los individuales con capacidades de gestión de los perfiles individuales.

Cita respaldatoria
• “Las compañías ya no tienen que elegir entre la simplicidad de SaaS y el poder de un verdadero HCM empresarial”, dijo Chris Leone, vicepresidente de grupo de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. “Oracle Fusion HCM y Talent Management en la nube ofrece a las empresas la libertad de llevar su sistema de RR.HH. a la nube y a las empresas en expansión, el poder de deshacerse de sus soluciones de RR.HH. de nicho y obtener el poder empresarial que puede escalar con su negocio”.

Recursos complementarios
• Oracle Public Cloud
• Estatregia de las Aplicaciones Oracle
• Oracle Fusion Applications
• Principios de diseño de Oracle Fusion Applications
• Imágenes y capturas de pantalla de Oracle en Flickr