Schneider Electric reunió a especialistas venezolanos en gestión energética en su Seminario de Expertos PlantStruxure 2011

Schneider Electric, especialista global en la gestión de energía, realizó el Seminario de Expertos PlantStruxure 2011, donde un grupo de importantes representantes de las corporaciones de la industria venezolana, se dieron cita para dar a conocer sus aplicaciones tecnológicas en automatización, eficiencia y rendimiento para la administración energética.
 
El evento, organizado en la isla de Margarita, contó con la presencia de Yamileth Fajardo, VP de la Unidad de Negocios Industry de Schneider Electric y responsable del evento, quien brindó las palabras de bienvenida al selecto público asistente para luego dar paso a la  presentación del invitado internacional Martín Jiménez, Gerente de Soporte de Ventas de la Unidad de Industria de Schneider Electric Latinoamérica.
 
El  expositor argentino se encargó de explicar el concepto de PlantStruxure, sistema integral desarrollado por Schneider Electric para habilitar a las compañías de industria e infraestructura cumplir con sus necesidades de automatización y rendimiento, mientras se satisfacen las crecientes necesidades de gestión energética.
 
El Seminario de Expertos PlantStruxure 2011 sirvió para compartir mejores prácticas y soluciones en materia de automatización e infraestructura entre profesionales responsables de la gestión energética en la industria petrolera y eléctrica, así como en grandes conglomerados de manufactura y consumo masivo.
 
En el evento algunos invitados compartieron su testimonio acerca de los beneficios que habían obtenido al emplear los productos y soluciones de Schneider Electric y en particular, al utilizar el sistema PlantStruxure.
 
Además de las exposiciones de los invitados, se realizaron talleres prácticos donde los asistentes realizaron simulaciones del proceso de implementación del sistema integral PlantStruxure en plantas de producción industrial. La presentación de cada equipo fue evaluada por los especialistas de Schneider Electric Venezuela, quienes de acuerdo a criterios técnicos premiaron la mejor exposición.
 
“El éxito del Seminario de Expertos PlantStruxure 2011 ha sido total. En esta actividad fueron los especialistas y expertos invitados quienes demostraron la  versatilidad y eficiencia de cada una de nuestras soluciones en el ámbito de la automatización y modernización. PlantStruxure optimiza todas las operaciones de planta, midiendo de forma precisa datos de proceso y energía, maximizando así la productividad y cada uno de los recursos utilizados”, resaltó Javier Rodríguez Salazar, presidente de Schneider Electric de Venezuela.