SofTech alcanza certificación Gold de Microsoft como socio de negocios

La Certificación Gold de ISV (Independent Software Vendor) se trata del nivel superior de los partners de soluciones Microsoft. Los socios de negocio que se encuentran a este nivel del programa pueden establecer relaciones laborales más estrechas con la operación local, a través de actividades tales como la participación en proyectos de desarrollo conjuntos. Alcanzar esta certificación le permite a SofTech obtener beneficios para reforzar sus capacidades, atender mejor a sus clientes y crear conexiones para que su negocio alcance un mayor nivel de rendimiento.

SoftTech es una empresa venezolana de amplia experiencia y nivel competitivo, con productos para el desarrollo e implantación de sistemas de gestión empresarial. Reconocida en el mercado local y mundial por Profit Plus, su producto bandera.

“Recibir el mayor nivel de certificación de Microsoft, representa para SofTech una oportunidad para seguir creciendo. Nos sentimos orgullosos de ser, a la fecha, el único socio con competencia Gold en ISV en Venezuela, lo que nos brinda beneficios como licencias de uso interno, suscripciones a programas para desarrolladores y acceso al programa de incentivos, que nos permitirá maximizar las ganancias en nuestras ventas”, afirmó Marlon Goncalves, Gerente de Tecnología de SofTech. “Unirnos al líder mundial en tecnología nos ha permitido disfrutar de la mejor técnica, con una relación precio-valor excelente, garantizándoles a nuestros clientes atención integral”.

“Para Microsoft, es de vital importancia ofrecer a nuestros socios de negocio herramientas que permitan alcanzar su máximo potencial. Poder contar con aliados como SofTech nos llena de orgullo y, en esta oportunidad, avalamos su buena práctica al otorgarles nuestro mayor reconocimiento, como resultado de un trabajo en conjunto para crear soluciones innovadoras que impulsen la rentabilidad y preserven la ventaja competitiva. Actualmente en Venezuela 11 socios poseen nuestra Certificación Gold, sólo SofTech con competencia Gold en ISV”, Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft Venezuela. 

Desde el año 2003, SofTech forma parte de  los 640.000 socios de negocios de Microsoft y su ardua labor le ha permitido alcanzar grandes reconocimientos. Además de la Certificación Gold en IVS que recibió el pasado mes de junio, por sexto año consecutivo recibió el premio de Socios ISV de Plataforma de Escritorio FY10, otorgado en el marco del evento Enlace 2011: Impulsando el Futuro de Microsoft.

Acerca de SofTech
Empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo, implantación y soporte de sistemas de gestión empresarial, más de 13.000 clientes y 25.000 soluciones instaladas en Latinoamérica, 65.000 usuarios y 500 profesionales capacitados, Softech Consultores dirige su labor a la automatización de las pequeñas y medianas empresas mediante soluciones diseñadas para simplificar la gestión del negocio y acelerar su éxito, ofreciendo productos basados en la más avanzada técnica para el desarrollo de software, bases de datos y sistemas operativos gráficos de Microsoft. www.softechsistemas.com