Software Magazine clasifica a Pitney Bowes Business Insight como una de las compañías de software más grandes del mundo

Pitney Bowes Business Insight, líder mundial en software y servicios de datos, análisis y comunicación con el cliente, anunció hoy que fue incluido en la 29ª lista global Software 500 de Software Magazine de los proveedores de software y servicios más grandes del mundo. Pitney Bowes Business Insight clasificó en el lugar 134.

“Los resultados de la lista Software 500 2011 muestran que los ingresos en la industria de software y servicios tuvieron un crecimiento sano, con un total de ingresos generados por las compañías que integran la lista Software 500 de $541,500 millones de dólares a nivel mundial en el 2010, lo que representa un crecimiento de casi 10% respecto a la lista del año pasado”, afirma John P. Desmond, editor de Software Magazine y Softwaremag.com.

“Software 500 ayuda a los CIOs, a los gerentes de TI y al personal de TI a investigar y crear una lista concisa de socios de negocio”, comenta Desmond. “Se trata de una referencia rápida sobre la viabilidad de los proveedores. La versión en línea, que pronto estará disponible en www.softwaremag.com, ofrece capacidades de búsqueda por categoría, con lo cual se convierte en lo que describimos como el ‘catálogo en línea de software empresarial’”.

“Nos honra ser reconocidos nuevamente por la lista Software 500 2011 de Software Magazine,” expresó John O’Hara, presidente de Pitney Bowes Business Insight. “Nuestro éxito en el negocio de software se debe a nuestra dedicación de crear soluciones y servicios que ayudan a los clientes a establecer y mantener relaciones de por vida con sus clientes”.

La lista Software 500 clasifica a los proveedores de software y servicios más grandes del mundo de acuerdo a sus ingresos, y se dirige a las empresas medianas y grandes, sus profesionales de TI, desarrolladores de software y gerentes de negocio involucrados en la compra de software y servicios.

Cerca del 27% de las compañías en la lista Software 500 2011 son privadas. Más de 100 compañías se incluyen por primera vez en la lista 2011, lo que refleja la naturaleza dinámica de la industria.

La lista se basa en los ingresos mundiales totales por software y servicios generados en el año 2010. Eso incluye ingresos por licencias, mantenimiento y soporte de software, por capacitación y por servicios y consultoría de software. Los proveedores no se clasifican según sus ingresos corporativos, ya que muchos tienen otros negocios, como hardware. La información financiera se recopiló mediante una encuesta elaborada por King Content Co. y publicada en www.softwaremag.com, así como a partir de documentos públicos.