Una cruzada por TV para conocer a Messi

 En el capítulo que se estrena hoy del primer reality web interactivo, los cuatro participantes intentarán llegar a un programa deportivo de la televisión mexicana para tratar de  contactar a Mateo con su ídolo, Lionel Messi. Además, los DOERS intentarán aparecer en otros shows televisivos de México y Argentina. Como en todos los desafíos,  contarán con sólo 72 horas para superar el reto y sólo podrán utilizar su audacia e inteligencia acompañada de la tecnología de Lenovo.
 
En un capítulo anterior de la serie, los DOERS no pudieron cumplir con el desafío de comunicar a Lionel Messi con Mateo, un niño que sueña con conocer al jugador. Luego de varios intentos, que incluyó campañas en redes sociales y en Rosario, la ciudad natal de Messi, los DOERS renuevan la apuesta en el capítulo de hoy y se animan a buscar el apoyo del público en un programa de TV.
 
Por otra parte, el resto del equipo tratará de participar en  dos reconocidos ciclos de televisión para hacer conocida la serie. En Argentina, Ann Marie Chantal Marín probará de llegar al programa Bariló, a todo o nada mientras que en México, Sebastián Benítez Escobar probará de contactar a los realizadores del programa Está Cañón.
 
Como en el resto de los capítulos, este equipo compuesto por Ann Marie, Sebastián, Nicolás y “Mox” contará  con el apoyo de los dispositivos Lenovo y la ayuda que puedan proporcionarle los usuarios de las redes sociales ¿Podrán llegar a aparecen en televisión nacional? ¿Lograrán cumplir con el desafío? El nuevo capítulo ya se encuentra disponible en www.losdoers.tv.