United y Continental estrenan United Club

El branding de United Club se estrenó en más de 50 salones en 39 aeropuertos del mundo. Los salones ofrecen a los miembros y sus invitados servicio de bar, bocadillos y bebidas de cortesía y varias amenidades de negocios, incluyendo Wi-Fi, salas de juntas y estaciones de trabajo, así como asistencia personal con reservaciones, selección de asientos, ascensos de clase y pases de abordar.
 
Con el tiempo, los salones remodelados ofrecerán aún más funcionalidad orientada al viajero de negocios, concebida en base a las preferencias que los clientes han manifestado como, por ejemplo, más estaciones de trabajo que les permiten aumentar su productividad cuando están de viaje.

Los miembros de Red Carpet Club y Presidents Club podrán ingresar a cualquiera de los salones United Club con sus credenciales actuales. También tendrán derecho a hacer uso de los salones de Star Alliance en todo el mundo cuando su viaje incluya segmentos a bordo de aerolíneas integrantes de Star Alliance.
 
Hay varias opciones de membresía en United Club, y las cuotas anuales empiezan a partir de US $495. Para más información, visite united.com/unitedclub y continental.com/unitedclub.