Ya está abierta la inscripción para Oracle OpenWorld Latin America 2011 y JavaOne

• También se inicia, al mismo tiempo, la inscripción para la conferencia JavaOne, que se realizará, por segundo año consecutivo, simultáneamente con Oracle OpenWorld Latin America, en el mismo centro de exposiciones. Durante tres días, el evento convocará a los principales especialistas y desarrolladores de tecnología Java que tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos y fomentar los negocios.

• Además de posibilitar el intercambio de experiencias con los especialistas del mercado, los participantes también tendrán la oportunidad de conocer las novedades sobre las soluciones completas, abiertas e integradas de Oracle, como las aplicaciones, bases de datos, business intelligence, middleware, sistemas de almacenamiento y servidores.

• El pabellón de exposiciones de Oracle OpenWorld Latin America 2011 contará con un espacio dedicado a los socios del ecosistema Oracle donde se podrán ver las demostraciones interactivas de las soluciones y productos más recientes.

• Mark Hurd, presidente de Oracle, confirmó su participación por segundo año consecutivo, quien estará acompañado por algunos de los principales ejecutivos de la compañía, como Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para América Latina y Cyro Diehl, presidente de Oracle Brasil. Ellos realizarán presentaciones sobre las exigencias más relevantes del mercado empresarial en la actualidad y sobre las diferencias y beneficios de las principales soluciones y lanzamientos de Oracle.

• Las inscripciones en Oracle OpenWorld Latin America se pueden realizar online, de una manera sencilla y rápida, en el enlace: Oracle Latin America. Para inscribirse en JavaOne 2011, los interesados deben hacer clic en este enlace: Oracle JavaOne