IProNet comprometida con la formación en Vídeo IP

IProNet Sistemas, líder en desarrollo de soluciones de gestión de vídeo IP, ha retomado su calendario de cursos especializados en las tecnologías del vídeo IP que impartirá de forma gratuita, con la intención de proporcionar el conocimiento técnico-comercial necesario a los partners y profesionales interesados en tener formación específica en dicha tecnología.

Siguiendo el compromiso de mejorar el soporte que pone a disposición de su canal en cuanto a formación, IProNet ofrece todo su expertise en vídeo IP a través de unos cursos en los que los asistentes profundizarán tanto teórica como prácticamente, en aspectos como introducción al vídeo en red, tecnología analógica versus vídeo IP, dimensionamientos de proyectos, configuración de instalaciones, puesta en marcha de las soluciones, etc… así como, una visión de todo el portfolio de productos del fabricante, en el que se darán a conocer las novedades y últimos lanzamientos de IProNet.

“Este es el segundo año consecutivo en el que ofrecemos a todos los interesados en ampliar su negocio e incrementar sus ventas en vídeo IP, la posibilidad de formarse gratuitamente en esta tecnología, comenta Susana Rubio, Sales & Mktg. Manager de IProNet. Poder transmitir al canal el conocimiento necesario es una de nuestras mayores apuestas, convencidos de que la formación aumenta la efectividad y el éxito de  nuestros partners a la hora de distribuir y comercializar nuestras soluciones”.

Toda la información referente a los cursos en http://www.ipronet.es/soporte/formacionpresencial.php