SL International ofrece descuento en instalación de Auto Cad 2012

Así lo dio a conocer Joel Castillo, director de SL International “Este mes con la compra  de Autocad 2012 los usuarios podrán obtener la instalación con un 5 por ciento de descuento y la asesoría especializada de los técnicos de SL International, cuya calidad ha sido verificada en auditorías otorgándole la certificación internacional ISO 9001”.
 
Castillo indicó que Auto Cad 2012 es una de las herramientas líderes en el mundo para el diseño en  2D y 3D, porque es posible crear y dar forma a todo lo que nos rodea, además Auto Cad 2012  es capaz de maximizar la productividad con herramientas actualizadas para el diseño conceptual, la documentación del modelo y la captura de la realidad.
 
Auto Cad brinda un sin fin de ventajas como explorar el diseño en 2D y en 3D con herramientas CAD intuitivas que ayudan a convertir los conceptos en realidad, impulsa los proyectos desde el concepto hasta su terminación con las poderosas herramientas de documentación, se trabaja más rápido con las herramientas de automatización, gestión y edición que minimizan las tareas repetitivas y aceleran la terminación, destacó Castillo.
 
Adicionalmente, con Auto Cad es posible compartir los datos críticos de diseño de forma segura, eficiente y precisa, además de ser un programa de fácil utilización porque viene cargado de nuevas características y facilidades en la operación de herramientas, con una aplicación de una nueva selección de visualización en el área de modelaje haciendo el cambio de vista mucho más fácil y sin generar mayor calculo de proceso, esto hace que sea más ligero sobre el procesador.
 
SL International cuenta con el respaldo de 18 años de experiencia de Softline  y una plantilla de más de 1.700 empleados en todo el mundo especialistas en la distribución, soporte técnico y legal, manejo, adiestramiento y asesoría en materia de software y una amplia gama de 3 mil productos que ya comercializa en Venezuela.
 
Para mayor información sobre el Auto Cad 2012 puede contactar a los ejecutivos de SL International a los números 0212. 740.63.22 y  750.63.23,  ingresar a la página web www.softline.com.ve , escribir al correo electrónico: info.venezuela@softlinegroup.com , buscarlos en el Twitter: @slinternational y en el Facebook: Comunidad SL