Software AG obtiene el primer puesto como la compañía analista líder entre los principales proveedores de MDM

Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció que la compañía ocupó la primera posición en el informe de la destacada firma analista independiente de tecnología MDM, “The Information Difference”. El ranking fue publicado en el tercer informe anual de la empresa, “El  escenario de MDM en 2Q de 2011”, y la solución de Software AG MDM -OneData webMethods– se ha ubicado en el puesto número uno de tecnologías por tres años consecutivos.

El puntaje del informe se deriva de la satisfacción de los clientes, la impresión de los analistas de tecnología, la madurez de la tecnología en el mercado y la amplitud de ésta versus el modelo de funcionalidad de la firma de analistas. La tecnología WebMethods OneData de Software AG está fundamentada en un mercado maduro, con el dominio de varios de sus productos y su marca a nivel mundial -OneData- adquirida a través de la incorporación de Data Foundations Inc. en octubre de 2010.

Andy Hayler, Presidente y CEO de The Information Difference, declaró que “la solución OneData de Software AG MDM sigue con una buena puntuación en nuestro Landscape por su tecnología, recibiendo las clasificaciones más altas en satisfacción de los clientes. Desde la adquisición de Data Foundations, Software AG ha integrado OneData en la cartera de webMethods, ofreciendo a sus clientes un amplio entorno de TI para las empresas”.

“Software AG se siente honrado de ser reconocido por The Information Difference como un líder en tecnología MDM”, señaló Wolfram Jost, CTO R&D & Product Marketing de Software AG. “Dar a las organizaciones una solución para mejorar el rendimiento de los procesos y toma de decisiones, proporcionando una visión única y consistente de los datos empresariales, es la principal fortaleza de MDM. webMethods OneData es único en el mercado de MDM porque permite que la estrategia de procesos maneje la estrategia de MDM, y no al revés. Por lo tanto, las empresas pueden vincular directamente sus inversiones en MDM a mejoras en los procesos, con el fin de medir el impacto y generar retornos cuantificables”, señaló.
De acuerdo con The Information Difference, el mercado mundial de MDM experimentó un crecimiento espectacular en 2010, aumentando un 31% respecto a 2009. El informe cita “un significativo aumento en la conciencia de cómo la administración de datos debe ser una parte integral, si no un precursor, de un programa de MDM exitoso”.

WebMethods OneData es una solución MDM completa; la incorporación del control de datos y capacidades de gestión permiten a los usuarios ajustar, limpiar y sincronizar los datos maestros en elementos tales como los productos, los meta datos, datos de referencia y datos de jerarquía. La plataforma flexible de webMethods OneData permite ser escalable y ampliarse según crecen las necesidades de datos de los clientes, permitiendo maximizar su inversión. Una interfase de usuario amigable y una gran variedad de funciones de gestión de datos hace de webMethods OneData un verdadero centro de datos empresariales.

Para más información sobre el informe, visite  www.softwareag.com/awards