Tripp Lite Venezuela presenta nuevo Rack de pared para espacios reducidos

Tripp Lite, fabricante líder de soluciones para la protección de energía y conectividad, anunció la  incorporación a  su oferta para el mercado venezolano del nuevo rack o gabinete para espacios  pequeños que requieran cumplir con la correcta administración de cableado eléctrico y de redes. Se trata del SmartRack12U en el que se pueden instalar la mayoría de las aplicaciones de redes.

Explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite  Venezuela, que el SmartRack12U es ideal para aquellas empresas o instituciones que no requieran gabinetes grandes de piso porque sus redes no lo  ameritan.  “Además de ser ideal para espacios  reducidos, son ideales para empresas cuyas aplicaciones no requieren de cuartos especializados o centros de datos. Pueden estar perfectamente en espacios compartidos porque son estantes con seguridad y acceso  restringidos porque tienen cerraduras y llaves”, puntualizó.

Entre las  características más resaltantes del SmartRack12U se encuentran el acceso rápido a  equipos y  cables que se alojen en su interior; la puerta  frontal y los paneles laterales (desmontables) son ventilados, lo cual permite que las  aplicaciones interiores se mantengan en la  temperatura ideal para su  funcionamiento; acomodan en su interior hasta 12U de equipos para montar; soporta  hasta 63,5  kilogramos de peso sólo en equipos; el gabinete se separa de la pared gracias una bisagra resistente que facilita su  mantenimiento y acceso; los paneles superiores  e inferiores vienen convenientemente  perforados  para facilitar el enrutamiento de cables; sus  dimensiones externas son 63,5 x 60 x 54,9 centímetros;  y los  marcos de las puertas traseras y delanteras poseen anillos de descargas a  tierra.
También señaló Laguado que los equipos están  completamente ensamblados  para  facilitar su instalación. “Este  rack  o gabinete viene  a  complementar  nuestra  oferta de productos y soluciones que se adaptan e integran a  las particularidades de cada proyecto de redes y centros de datos”.