Honor: El nuevo celular inteligente de Huawei

El gigante de las telecomunicaciones asiáticas, reveló su más reciente celular inteligente bajo el nombre de “Honor”, el cual posee tecnología Android 2.3.5 Gingerbread, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas FWVGA con alta definición de color real de 16M, 16:9.

“Los consumidores ahora tienen un teléfono inteligente de alto desempeño que les permite comunicarse, conectarse, entretenerse y compartir contenido por un período de tiempo extendido sin comprometer su apariencia, tecnología o estilo” así lo dio a conocer Victor Xu, director de mercadeo de Huawei – Device.

Agregó, que “Honor” provee un paquete de características que engrandecen la experiencia del usuario de teléfonos inteligentes, ya que incluye una batería (1,900 MAh) de ultra larga duración “tan crítica para el funcionamiento de los teléfonos inteligentes pero que tantas veces se desprecia”.

“Honor” libera a los consumidores de la incomodidad de estar buscando continuamente una fuente de electricidad, al ofrecer la posibilidad de estar conectados por hasta tres días con una sola recarga, siendo la batería de más larga duración entre los teléfonos inteligentes en el segmento de 4 pulgadas.

Además cuenta con un procesador de 1.4 GHz, cámara de 8 Megapixeles con HDR2 y cámara frontal de 2 Megapixeles, todo esto contenido en un elegante y delgado de 10.9 mm con un peso de 140 gramos.  

El interfaz  de “Honor” es exclusivo para el usuario siendo mucho más fácil de personalizar y administrar, así como un widget para el clima muy dinámico. Contiene un sensor giroscópico que proporciona una mejor  experiencia de juego.

Este teléfono inteligente cuenta con la certificación de la Digital Living Network Alliance (DLNA) que permite interoperabilidad con otros equipos certificados tales como: cámaras digitales, juegos de consola y televisores; a su vez los usuarios podrán compartir sus fotos, música y videos entre diferentes equipos pero con la mismas ventajas