Huawei y Discovery communications forman una alianza global para crear el primer celular con marca compartida

Discovery Communications, anunció su alianza global con Huawei uno de los fabricantes de celulares más grandes del mundo, para el desarrollo del celular Huawei – Discovery Expedition. Esta alianza marca la creciente presencia de la marca Huawei en América, Europa, Australia, Asia y China.

El celular Huawei – Discovery Expedition es parte de la línea Discovery Expedition que  actualmente se encuentra en expansión, y es la marca oficial creada por Discovery Channel.  El celular se caracterizará por su resistencia al agua, al polvo y será anti impacto; incluye un GPS, linterna, brújula y sensor giroscópico, haciéndolo muy útil para actividades al aire libre y viajes extremos; además estará equipado con las redes sociales Facebook y Twitter, permitiendo a los usuarios compartir sus aventuras y recuerdos con amigos y seres queridos.

Para el vicepresidente ejecutivo de Discovery Enterprises Internacional y Discovery Networks International Nicolas Bonard la alianza global de Discovery con Huawei es la primera en una serie de esfuerzos estratégicos por crear puntos de contacto adicionales para que “nuestros consumidores puedan involucrarse e interactuar más con nuestras marcas de canales por todo el mundo”.

Agregó que Discovery Expedition, es la marca por excelencia de prendas de vestir y accesorios para la vida al aire libre, “es nuestra más reciente iniciativa de mercadeo y ventas al detal, diseñada para complementar las cualidades que son la esencia de nuestra marca bandera Discovery Channel: aventura, exploración, tecnología y calidad”.

Por su parte, el director de mercadeo para Huawei Device Victor Xu, expresó su emoción sobre este proyecto ya que “es la primera vez que Huawei está creando un celular de marca compartida con Discovery”. Señaló que el objetivo es “proveer un equipo a todas aquellas personas aventureras que se adapte a las necesidades de comunicación y su estilo de vida”. Esta alianza se convierte en una excelente oportunidad para que Huawei llegue a diversos consumidores en todo el mundo.

Agregó ¬Xu, que el Huawei – Discovery Expedition será la primera de muchas actividades conjuntas. Esperamos seguir trabajando más estrechamente con Discovery en el futuro, y lograr así la creación de productos innovadores que podamos compartir con los consumidores.

La promoción del Huawei – Discovery Expedition se realizará a través de una exhaustiva campaña de mercadeo que abarcará publicidad en medios virtuales y relaciones públicas, y contará con el apoyo de la página web Discovery y las redes sociales