Jornadas Vergatarias continúan beneficiando a comunidades venezolanas

Movilnet, empresa filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, continúa su recorrido por los sectores populares del país, con el objetivo de ofrecer  justa y equitativamente a todos los venezolanos los nuevos equipos de telefonía celular de fabricación nacional.

En este sentido, este sábado la Operadora móvil del Estado recorrió 24 puntos en diez entidades del territorio nacional beneficiando a 3 mil 42 personas que adquirieron sus equipos Vergatario II y los modelos de Orinoquia.
Consejos comunales y comunidad en general de Mérida, Miranda, Vargas, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Carabobo, Lara  Zulia y Distrito Capital recibieron a los operativos de Movilnet quienes pusieron a la orden del día las prestaciones tecnológicas de los nuevos terminales que han captado la atención de los venezolanos. Tan sólo en Caracas, la Jornada Vergataria despliega su operativo por tercera vez para atender los requerimientos de la comunidad de La vega. 

A través de las Jornadas Vergataraias, y en atención a las políticas de inclusión y desarrollo tecnológico  adelantadas por el Gobierno Bolivariano, con el fin de democratizar los servicios de telecomunicaciones y apalancar la organización popular en todo el país, Movilnet ha logrado distribuir más de  23 mil teléfonos de fabricación nacional entre los miembros de los consejos comunales.

Francisco Uzcátegui, habitante con 38 años en La Vega, explicó que el Vergatario II es un celular fácil de utilizar, económico y de buena tecnología. Asimismo, agradeció ser tomados en cuenta y acercarlos a la tecnología.
Margarita Palma, residente de La Vega, comento:”Tengo 18 años viviendo en esta parroquia y es maravilloso realicen este tipo de operativo en el sector, porque nos facilitan obtener celulares económicos y nacionales”.

Este tipo de iniciativas impulsadas por Movilnet  han permitido la distribución equitativa entre la población venezolana de los logros del Gobierno Bolivariano en materia tecnológica, además de llevar directamente hasta las comunidades los beneficios que, tras la nacionalización de Cantv y sus empresas filiales, alcanzan a sectores hasta ahora desasistidos y zonas remotas de la Nación