Movilnet continúa su recorrido vergatario por todo el país

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, extiende cada vez más sus servicios de telecomunicaciones para beneficiar a la colectividad venezolana; en este sentido, a través de su filial Movilnet, continúa su esfuerzo por garantizar el acceso de todas y todos a los equipos de fabricación nacional.

Cantv empresa al servicio de la población venezolana, a través de su filial Movilnet, continúa su recorrido vergatario por todos los estados del país, en un esfuerzo sistemático por garantizar el acceso de todos los venezolanos a los productos y servicios de telecomunicaciones.

Tan sólo en la primera Jornada del mes de octubre el recorrido naranja de Movilnet  visitó 22 municipios en 11 estados del país, y puso a disposición la tecnología de avanzada, las excelentes prestaciones y los precios solidarios de los terminales de fabricación nacional ofrecidos en 30 operativos desplegados en Táchira, Mérida, Zulia, Cojedes,Lara, Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Bolívar, Monagas y el Distrito Capital.

Durante la actividad simultanea se benefició a un total 5 mil 430 usuarios, que ahora disponen de los teléfonos celulares de fabricación nacional y de los servicios que la operadora del Estado pone a disposición a través de su señal.

Este miércoles, la operadora de telefonía móvil filial de Cantv, estuvo presente en diversas comunidades de los estados Barinas, Cojedes, Mérida, Miranda, Monagas, Yaracuy, Zulia y Distrito Capital. 

En lo que se ha convertido en un fenómeno de distribución, los nuevos modelos producido por Vtelca y Orinoquia han despertado el interés de la población venezolana, demostrando el apoyo que el poder popular le brinda el desarrollo e industrialización del sector de las telecomunicaciones que adelanta el Gobierno Bolivariano.