Copa Airlines volará a Asunción, Paraguay

“Copa Airlines se complace en proveer mejor conectividad para los viajeros de negocios y los vacacionistas de Paraguay”, dijo Moises Véliz, Vicepresidente de Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines.  “Este vuelo ofrecerá a los paraguayos conexiones inmediatas y convenientes a ciudades a lo largo de las Américas, desde nuestro Hub de las Américas en la ciudad de Panamá y, a la vez, los pasajeros en general tendrán mejor acceso a los atractivos culturales y oportunidades comerciales de Asunción.”
 
El vuelo saldrá de Asunción a la 2:27 a.m., todos los miércoles, jueves, viernes y domingos, llegando a Panamá a las 6:44 a.m.  El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 3:38 p.m. todos los martes, miércoles, jueves y sábados para llegar a  Asunción a las 11:42 p.m. Copa operará el vuelo con un avión Boeing 737-700 Next-Generation, con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal, y sistema de audio y video abordo.
 
Desde el Hub de las Américas en la ciudad de Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea desde cualquier otro Hub en la región latinoamericana.  Los pasajeros pueden hacer rápidas conexiones a destinos en Latinoamérica, Norteamérica y el Caribe, sin esperas de aduana e inmigración para los pasajeros que van de tránsito. El vuelo a Asunción facilita en particular las conexiones a las ciudades de San José, Guatemala, Orlando, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Toronto, México D.F., Cancún, Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Nassau,  Aruba, San Andrés, Cartagena y Bogotá, entre otros destinos de América.
 
Asunción es la capital y ciudad más poblada de Paraguay y el centro de la actividad económica y cultural del país.  La ciudad atrae a los viajeros de negocios y a los vacacionistas por su crecimiento económico y atractivos culturales. 
 
Para finales de este año, Copa Airlines habrá puesto en operación 9 nuevos destinos en su extensa red de rutas, llegando a la suma de  59 destinos en 28 países de todo el continente. Gracias a la implementación de todas estas rutas y frecuencias, se estima aumentar en un 20 por ciento la capacidad, en asientos disponibles para el transporte de pasajeros, en comparación con el 2010.