Figaro Wig es el título del juego desarrollado por el estudio caraqueño Physicz Games que será lanzado en Diciembre de 2011 para iPhone, iPod Touch y iPad de Apple.

El jugador tendrá que lograr que el héroe, quien es un fabuloso y preciado objeto de estilismo llamado "Wig" Salte, rebote y ruede a través de niveles llenos de trampas colocadas por el malvado Barbero “Figaro”
 
Este peculiar juego se desarrolla en un mundo creado con implementos de barbería, donde 
"Figaro " es el rey,  por su estilo y gran habilidad como Barbero.
 
Estéticamente, el juego rompe los paradigmas al utilizar la ilustración digital, como principal recurso, ésta equivale al dibujo tradicional pero en computadora. Francisco Bravo, líder de proyecto y jefe de diseño de juego comenta que: 
"es muy difícil aplicar este tipo de técnica en videojuegos, ya que requiere de mucho tiempo y esfuerzo, para lograrlo hemos contado con 4 ilustradores que hicieron un trabajo maravilloso".
 
Humor, mucho arte y una increíble versión del "Barbero de Sevilla" ejecutada por la agrupación Venezolana Mojo Pojo,  son varias de las cosas que disfrutarán los jugadores de Figaro Wig.
 
Este juego se caracteriza por ser muy accesible, cualquier persona sin importar sexo ni edad puede divertirse mucho.  Para ello, los desarrolladores se han encargado de crear 30 niveles con una perfecta curva de aprendizaje, en los que el jugador debe sortear obstáculos, plataformas y muchos retos de gravedad, hasta llegar a la lucha con el rey del estilismo: Figaro "El Barbero".
 
La empresa ya tiene 6 meses desarrollando este título, al que sólo le faltan los últimos retoques para estar listo y enfrentar la campaña navideña la cual " es la época de mayor venta de aplicaciones en el mundo" añade Rodrigo Arellano, Director de Marketing de Physicz Games.
 
El juego promete horas de entretenimiento y mucha rejugabilidad ya que el jugador podrá desbloquear accesorios estéticos para "Wig" cada vez que rompe records de puntuación en niveles previamente superados, entre los que podemos destacar, lentes, mascaras de hockey e incluso el Zombie del Fashion.
 
Para más información referente a Physicz Games o Figaro Wig, visita su página en facebook, www.facebook.com/figarowig o sigue sus avances en twitter: @PhysiczGames