Más espacio para todos tus amigos

El capturar los momentos de acción, fiesta y aventura con tus amigos y seres queridos lo podrás hacer realidad a través de la Kodak Easyshare M552, que con su doble función de imágenes y video dejarán plasmado en el tiempo instantes dignos de recordar. La cámara fotográfica con su pequeño y estilizado diseño podrá dar cabida a todos sin dejar por fuera a nadie, y podrás compartir, enviar y cargar fotografías por medio del botón Share en sólo tres pasos.

Con su pantalla LCD a color de 6,9 cm  y un alcance de zoom óptico de 5 aumentos y zoom digital avanzado, podrás ver con más detalles las imágenes a la distancia con mucha más claridad y luz que con tan sólo 14 megapíxeles se puede obtener. Asimismo podrás emplear tu creatividad en la grabación de videos a través de efectos artísticos, photobooth, modos de película y múltiples opciones de escena y color.

La Easyshare M552 forma parte de las únicas cámaras digitales del mundo que permiten compartir fotografías y videos en tres pasos my sencillos, para enviarlos y cargarlos  vía web a través de las redes sociales como Facebook, Flickr, Kodak GFallery, Youtube, Twitter, Yandex, correo electrónico y Marcos Digitales Kodak Puls, convirtiéndose así en un artículo divertido y funcional.