Netnovation anuncia la disponibilidad en Venezuela de Endian Mercury

Endian Mercury es una solución específica de Firewall para la Pequeña y Mediana Empresa con desde 10 hasta 100 usuarios que requieren una solución que ofrece el mayor nivel de seguridad en el Red.

“Endian ofrece el manejo unificado de la red en su empresa con UTM Mercury; este dispositivo tiene la capacidad de aplicar niveles de  filtros,  anti-virus,  anti-spam, filtro web y funciones de VPN en su aplicación. Estas características brindan un alto nivel de protección a su empresa contra ataques provenientes de la red, virus, spam y cualquier otro daño que pueda afectar la productividad de la empresa”, destacó Reynaldo Araque,  Consultor de Ventas de Netnovation.

Las Principales ventajas de este producto son:
Seguridad de Correo: protege su servidor de correo de manera transparente sin cambios en su configuración. Y no interfiere con la comunicación del correo en el día a día de trabajo.
Calidad de manejo de servicio  Banda ancha: Define la banda ancha de la red definiendo banda ancha, reglas basadas en zonas de la red, Direcciones IP o MAC, puertos de destino y más.
Prevención de Intrusos: Gracias a su potente motor de detección de intrusos, es posible configurar acciones individuales, por reglas de permiso, o por paquetes.

Para más información de Endian Firewall, contacte a Netnovation – info@netnovation.com o visite nuestra página web: www.netnovation.com