Alcatel-Lucent nombra a Elizabeth Bravo como Gerente General de Venezuela

Alcatel-Lucent anunció hoy el nombramiento de Elizabeth Bravo como Gerente General de su unidad en Venezuela, responsable de todas las operaciones de la empresa en el país.

Elizabeth dirigirá a un grupo de más de 220 profesionales que conforman la plantilla de empleados de Alcatel-Lucent en Venezuela, para seguir brindando a los clientes de la empresa avanzadas soluciones de comunicación.

“Estoy comprometida en seguir trabajando para potenciar el liderazgo de Alcatel-Lucent en Venezuela. Cuento con un excelente equipo que permitirá brindar vanguardia para facilitar la innovación tecnológica para que cada vez más personas, empresas e industrias se muevan a la velocidad de las ideas”, señaló Bravo.

Elizabeth es graduada en Ingeniería Electrónica de la Universidad Simón Bolívar – Caracas, Venezuela, con un diplomado en Telecomunicaciones de la Universidad EAFIT Bogotá, Colombia, y una especialización en Gerencia y Tecnología de Telecomunicaciones de la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela.

Elizabeth forma parte del equipo de Alcatel-Lucent desde hace más de 10 años y ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en las áreas de Ingeniería, Soporte Técnico y Ventas para clientes clave de la empresa en Venezuela, Colombia y Ecuador. Más recientemente se desempeñó como Directora Comercial de Alcatel-Lucent Venezuela a cargo de los planes estratégicos para los clientes principales.

“Esta es una muy merecida promoción y estamos seguros que con el liderazgo de Elizabeth continuaremos fortaleciendo la compañía y ayudando en el crecimiento del sector de telecomunicaciones con nuestros clientes,” señaló Carlos Pena, líder de las operaciones de Alcatel-Lucent en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Fernando Sosa, quien fungía como Gerente General de Alcatel-Lucent en Venezuela ha sido nombrado líder de las operaciones de la empresa para los países del Cono Sur con excepción de Brasil.