Fujifilm abre puertas a una nueva era en tecnología

La nueva FinePix F550 llega para conquistar el mercado de las cámaras compactas de gama alta. Así lo afirma Lennys Ñañe, Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, distribuidor de Fujifilm en Venezuela. “Lo extraordinario de este modelo es que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas Fujifilm, tal como la súper calidad de imagen del sensor EXR CMOS de 16 megapíxeles, la gran sensibilidad luminosa de 12800 ISO y las avanzadas funciones GPS. Esto, sin dejar a un lado la capacidad de disparar a alta velocidad, un objetivo zoom gran angular de 15X, funcionalidad de vídeo Full HD y perfeccionada interfaz de usuario”.
 
La FinePix F550 es un equipo sumamente veloz, debido a una serie de características técnicas que la hacen capaz de seguir hasta al sujeto más rápido sin comprometer la calidad de imagen. Con una resolución máxima de 16 megapíxeles, esta cámara dispara a la velocidad de 8 fotogramas por segundo. “Si se desea un mayor número de fotogramas o una velocidad de captura aún más rápida, también puede disparar hasta 16 fotogramas por segundo con una resolución de 8 megapíxeles o a la misma velocidad hasta 32 fotogramas con una resolución de 4 megapíxeles. Ninguna otra cámara compacta es capaz de aproximarse a esta clase de velocidad y resolución”, agrega.
 
Este es el primer modelo Fujifilm con funcionalidad GPS incorporada. En cualquier lugar del mundo, esta cámara es capaz de identificar la localización en que se encuentre y mostrarla como longitud, latitud o por nombre, gracias a la incorporación de una lista de alrededor de medio millón de ubicaciones. “Al hacer una fotografía, la imagen se etiqueta con la información acerca de la localización, lo que permite encontrar rápidamente las imágenes de un lugar o un punto de interés específico”.
 
“La nueva FinePix T300 es la cámara compacta con zoom óptico Fujinon de 10 aumentos más delgada del mundo. Con una impresionante resolución de 14 megapíxeles, este modelo proporciona imágenes que pueden ser impresas en grandes formatos, sin necesidad de ser redimensionadas. Igualmente impresionante resulta el rango del zoom de 10 aumentos, 28-280mm en su equivalencia en 35mm”, explica la Gerente.
 
Viene equipada con un sistema de estabilización de imagen por desplazamiento del CCD (sistema CIS), que ayuda a eliminar la trepidación de la cámara y ofrece imágenes de alta calidad en una amplia variedad de condiciones de luz. Puede ser utilizada sin necesidad de un trípode, ya que el sistema CIS se activa durante la exposición para contrarrestar la trepidación de la mano. Además, al ajustar la sensibilidad máxima de 3200 ISO se puede seguir disparando aunque el nivel de iluminación sea muy bajo.
 
Si bien la FinePix T300 es una compacta de muy fácil manejo, no deja de incorporar interesantes prestaciones que incluyen asistente de Foto Álbum, panorámica en movimiento, reconocimiento de rostros y vídeo HD. Tiene un grosor de tan solo 28,1mm y una anchura de 97mm (cuando el objetivo está plegado mide apenas 18,5mm) y sus dimensiones no afectan el tamaño de la pantalla LCD que mide 3 pulgadas.
 
Ultra compacta y con zoom largo digital, llega la nueva FinePix T200, con un cuerpo muy delgado de tan solo 28.1mm de grosor, diseño esbelto, elegante y sumamente fácil de operar, ideal para usuarios que escapan de las complicaciones al tener una cámara en sus manos.
 
“Con una impresionante resolución de 14 megapíxeles y largo zoom óptico Fujinon de 10X, esta compacta permite capturar hasta los más finos detalles de la escena a fotografiar. Gracias también a su estabilizador de imagen digital y a una sensibilidad máxima de 3200 ISO, se pueden capturar excelentes fotografías con tonos naturales y colores vivos, incluso en lugares con poca iluminación”.
 
La FinePix T200, con pantalla LCD de 2,7 pulgadas, tiene flash inteligente y permite disfrutar del impactante mundo de la Alta Definición, ya que captura fotos y vídeos HD en formato 16:9, pudiendo ver las imágenes en una pantalla de Alta Definicion (HDTV).
La innovadora y versátil FinePix HS20 “representa la solución perfecta para aquellos fotógrafos que buscan las características técnicas y la calidad de imagen de una cámara SLR (Single lents réflex), sin tener que cargar con voluminosos y costosos objetivos intercambiables”.
 
Es una semi compacta súper zoom que ofrece prestaciones líderes en su clase, tales como la incorporación de la premiada tecnología EXR unida al sensor BSI-CMOS que ofrecen mejoras impactantes en cuanto a la capacidad de registrar imágenes continuas a alta velocidad, mejorada interfaz de usuario, versátiles funciones de vídeo, resolución de 16 megapíxeles y óptica Fujinon 30X con avanzadas tecnologías anti-desenfoque.
 
El rango del zoom de 30 aumentos cubre longitudes focales de 24 a 720mm (equivalencia en 35mm), con lo que esta cámara se puede enfrentar a prácticamente cualquier situación, garantizando imágenes perfectas en cada disparo.
 
Gracias a la combinación entre el sensor y las tecnologías de procesado que ofrece la FinePix HS20, es posible obtener impresionantes fotos de acción, independientemente de la rapidez con la que se desplace el sujeto. Para fotografiar temas relacionados con los deportes o con la naturaleza, o simplemente para tomar imágenes de los niños corriendo, la función de disparos a 8 fotogramas por segundo es capaz de detener la acción por muy veloz que sea. Incluso se puede fotografiar a 11 fotogramas por segundo con una resolución de 8 megapíxeles.
 
La Fujifilm FinePix HS20 no sólo registra imágenes fijas sino que también ofrece un nivel impresionante de funcionalidades en vídeo. Al emplear la misma tecnología de fusión de píxeles que con las imágenes fijas, ofrece alta sensibilidad y bajo ruido para captar vídeo clips bajo condiciones de poca luz sin necesidad de recurrir a la iluminación adicional.